.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Digestion pesada - Gases

Digestion pesada - Gases 

Hay 21 productos.
por página
REPARADOR DIGESTIVO Preparado holístico que actúa como antiinflamatorio y cicatrizante. Recomendado para irritaciones de la mucosa digestiva, gastritis, úlceras, acidez y mejora la hernia de hiato.
BIO REGULADOR DEL SISTEMA DIGESTIVO 'Holoram Digest' de Equisalud, contribuye a restaurar, mantener y promover el equilibrio energtico de las funciones digestivas.
Mezcla sinérgica compuesta por un probiótico, Bacillus subtilis y una enzima, alfa galactosidasa.
Elixir de plantas amargas, fórmula original María Treben.
ENZIMA PROTEOLITICA- DIGESTIONES PESADAS Ananás Forte (tronco de Piña) 500 mg el granero, La Piña es rica en bromelina que es muy digestiva y util en el tratamiento de la celulitis.
HIPOCLORHIDRIA Con la edad, el ácido clorhídrico producido por el estómago disminuye. El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural para mantener su contenido ácido. Esto es importante para que las enzimas (como la pepsina) realicen una digestión efectiva, para esterilizar los alimentos ingeridos y permite que la vitamina B12 se extraiga de...
ACIDEZ- ULCERAS- DIGESTIONES PESADAS Suplemento nutricional constituido por extractos vegetales de plantas, raíces, flores y frutos silvestres o de cultivo biológico, rico en oligoelementos, proteínas y vitaminas, y con una acción moduladora y reequilibrante de nuestro aparato digestivo.
El carbón vegetal activado es un importante depurativo, antiácido y digestivo natural. Ayuda a eliminar las bacterias, toxinas y gases acumulados en el organismo.
DIGESTION La digestión es un proceso que implica acciones mecánicas y químicas.La mayoría de las reacciones químicas son catalizadas por enzimas digestivas.Por lo tanto, su papel es particularmente importante.
HINCHAZON ABDOMINAL- GASES El Complejo CBC Complex Carbon Activado y Levadura de Cerveza Fenioux contiene levadura de cerveza y carbón vegetal.Se recomienda especialmente en el caso de una mala higiene de los alimentos que causan gases intestinales o durante y después de las vacaciones.
CANCER-MAL ALIENTO-DEPURACION- SISTEMA DIGESTIVO Clorophyl (Clorofila) el granero contiene clorofila, que  es considerada una sustancia milagrosa por la infinidad de propiedades que tiene para nuestro organismo.
DIGESTION LENTAErgydigest de Nutergia, Alcachofa, Romero y Bardana, para facilitar la digestión. Unos oligoelementos que provienen de agua marina y arcillosa completan la formula, en particular el zinc, que participa en el metabolismo de los azúcares, grasas y proteínas.
Gastone® Carbon Puro Activado de Health Aid tiene la propiedad única de absorber o remover gases venosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus. Un carbón de buena calidad puede ser hecho de cáscara de coco y de cualquier clase de madera como eucalipto, sauce, pino y roble.
Tónico estimulante de la función digestiva. Holofit bolde de Equisalud esta Indicado para disfunciones de vesícula (tendencia a cólicos, cálculos de vesícula, digestiones pesadas, gases) y regulador hepático-vesicular.
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos