.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Medicina China

Medicina China 

Hay 42 productos.
por página
Formulado a base de Romero, está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del hígado y de la vesícula biliar cuando su tendencia es de una insuficiencia de energía a este nivel. Tiene efecto tonificante y regenerador.
Formulado a base de Diente de León, está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del hígado y de la vesícula biliar cuando su tendencia es de un exceso de energía a este nivel. Tiene efecto sedante y digestivo.
Formulado a base de Angélica, planta de la familia de las Umbelíferas. El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del corazón y del intestino delgado cuando su tendencia es de una insuficiencia de energía a este nivel. Tiene efecto tonificante y estimulante.
Formulado a base de Mejorana, planta de la familia de las Labiadas. El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del corazón y del intestino delgado cuando su tendencia es de un exceso de energía a este nivel. Tiene efecto calmante y depurador.
Formulado a base de Manzanilla, planta mediterránea de la familia de las Compuestas. El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del estómago y del páncreas cuando su tendencia es de una insuficiencia de energía a este nivel. Tiene efecto digestivo y tonificante.
Formulado a base de Melisa, planta de la familia de las Labiadas. El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del estómago y del páncreas cuando su tendencia es de un exceso de energía a este nivel. Tiene un efecto digestivo y depurativo.
Formulado a base de Melisa, planta de la familia de las Labiadas. El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del estómago y del páncreas cuando su tendencia es de un exceso de energía a este nivel. Tiene un efecto tonificante y refrescante
Formulado a base de Eucalipto, planta de la familia de las Mirtáceas.El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del pulmón y del intestino grueso cuando su tendencia es de un exceso de energía a este nivel. Efecto descongestivo y depurativo
Formulado a base de Pino, planta de la familia de las Abietáceas.El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del riñón cuando su tendencia es de una insuficiencia de energía a este nivel. Tiene efecto tonificante y depurativo.
Formulado a base de Casis, planta de la familia de las Ribesciáceas.El empleo de este elixir está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del riñón cuando su tendencia es de un exceso de energía a este nivel. Tiene un efecto sedante y depurativo.
EQUILIBRIO DEL ELEMENTO AGUA Riñón y vejiga.
DEPURAR Ayuda para el hígado, riñones y pulmón.
EQUILIBRAR EL ELEMENTO FUEGO Vibroextract Fuego de Equisalud esta recomendado para tonificar todo lo relacionado con la circulación, el corazón y el sistema nervioso.
HORMONAS Ayuda a equilibrar el sistema hormonal.
EQUILIBRAR EL ELEMENTO MADERA Para equilibrar todos los trastornos relacionados con el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar: detoxificación hepática, digestión de grasas, disquinesia biliar, cálculos biliares, cólera hepática.
Mostrando 1 - 15 de 42 artículos