.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Medicina China

Medicina China 

Hay 32 productos.
por página
EQUILIBRIO DEL ELEMENTO AGUA Riñón y vejiga.
DEPURAR Ayuda para el hígado, riñones y pulmón.
EQUILIBRAR EL ELEMENTO FUEGO Vibroextract Fuego de Equisalud esta recomendado para tonificar todo lo relacionado con la circulación, el corazón y el sistema nervioso.
HORMONAS Ayuda a equilibrar el sistema hormonal.
EQUILIBRAR EL ELEMENTO MADERA Para equilibrar todos los trastornos relacionados con el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar: detoxificación hepática, digestión de grasas, disquinesia biliar, cálculos biliares, cólera hepática.
EQUILIBRAR EL ELEMENTO METAL Equilibra las enfermedades pulmonares, los trastornos bronquiales y en general el aparato respiratorio.
EQUILIBRAR EL SISTEMA NERVIOSO Para tratar las afecciones en general del sistema nervioso, como depresiones, ansiedad, insomnio, palpitaciones, y cualquier otra manifestación relacionada con un mal funcionamiento del sistema nervioso.
EQUILIBRAR EL ELEMENTO TIERRA En este elemento debemos considerar todo lo relacionado con algo tan importante como las digestiones, por tanto el estómago, bazo-páncreas.
YAP 1 -bazo y estomago - Equisalud vacío de qi qi xu Trata el vacío de QI. Tonifica el bazo y el estómago y elimina humedades. Estimula le energia global del organismo.
estancamiento de qi de higado gan qi yue ji YAP 10 drenador de equisalud La fitoterapia adecuada debe ser la que drene el QI de hígado y la que regule la agitación nerviosa con sus síntomas fundamentales: angustia, irritabilidad e histeria.
exceso de fuego de hígado gan hun sang yen YAP 11 - Higado/Vesicula de equisalud dispersa la plenitud de hígado, refrescándolo y drenándolo. Descripción del síndrome y etiología: se trata de un exceso de actividad hepática y/o biliar que trasciende el ámbito puramente hepático y produce un exceso calor-plenitud de otros terrenos esencialmente hacia la...
YAP 12 - Circulacion - Equisalud síndrome de estancamiento de Qi y de sangre qi xhi xue yu Estimula la circulación general y hace circular la energía. Mueve los tres fogones: corazón, hígado y bazo. Descripción del síndrome y etiología: Este síndrome designa una obstrucción a la circulación de la sangre con formación de hematoma debido al estancamiento...
alteración de la humedad calor de vejiga qu panguang shi re. YAP 13 - Cistitis de equisalud, corresponde a los trastornos típicos de la vejiga: cistitis. Estas plantas refrescan el calor típico de estas infecciones eliminando la humedad y la infección de las vías urinarias.
purificación de la sangre y linfa qing xue. YAP 14 Depuracion de Equisalud Manifestaciones asociadas a este síndrome: engloba patologías muy variadas, como dermatosis, urticarias, psoriasis, eczemas, seborreas, colagenosis, sarcoidosis, de etiologías muy diversas.
YAP 15- Exceso de sudoracion - Equisalud  - huída de líquidos orgánicos por vacío de sangre y energía. Esta fórmula busca evitar la huida de “líquidos orgánicos” por una debilidad de Qi y de Xue que en muchas ocasiones ocurre secundariamente a una debilidad de Bazo.
Mostrando 1 - 15 de 32 artículos