.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
En Extracto Líquido

En Extracto Líquido 

Hay 54 productos.
por página
Aceite de Semillas de Chia Colestop de Cfn es altamente estable y resiste muy bien el enranciamiento, tiene un olor y sabor agradable y es la Fuente de Omega 3, más sana, más segura y más rica del mundo.
 Agua de Rosas Rojas Ayurvedica, Uno de los beneficios del agua de rosas es que puede ser utilizado para hacer bebidas muy nutritivas , ya que es rico en flavonoides , antioxidantes , taninos y vitaminas esenciales como la A, C , D , E y B3.
El Aloe Ferox es conocido como Aloe Africano o Aloe del Cabo. A diferencia del Aloe Vera tiene el doble de aminoácidos y una alta concentración de polisacáridos.
Al Aloe Vera se le llama también "la hormona de las heridas" por su poderoso efecto cicatrizante, ha sido recientemente definido como la más asombrosa mezcla de antibiótico, agente coagulante, inhibidor del dolor y estimulante de los tejidos que se conoce en la naturaleza
Bolsa de Pastor Fitoextract de Eladiet es una planta antihemorrágica y astringente. Se utiliza en caso de hemorroides, varices, cicatrización de heridas, hemorragias y reglas abundantes. También es una planta diurética.
Caricol® es un producto totalmente natural, biológico, elaborado con papaya fresca, madurada en el árbol, que se prepara siguiendo una antigua receta creada por los monjes budistas y utilizada en el Monasterio Budista del Loto en Hawai.
CITRI PLUS 112 ml de Sura Vitasan es un extracto de semilla de pomelo altamente concentrado sin dilución acuosa.
Valioso para la salud del corazón, para mantener la sangre en perfecto estado y para equilibrar el colesterol.
Hepadium es un extracto de desmodium. El desmodium es una planta utilizada tradicionalmente frente a alteraciones hepáticas y de vesícula biliar de todo tipo.
Extracto de Alpiste de Lumen libre de silice 100% garantizado. El alpiste contiene proteínas y aminoácidos facilmente asimilables por el organismo. Unas gotas de extracto de alpiste contiene más proteinas que dos kilos de carne.
El anis ha demostrado ser un poderoso limpiador de toxinas del cerebro y del sistema nervioso central ademas de ayudarnos a quitar la famosa niebla mental
6,97 € 9,95 € -30%
Extracto de Eucalipto de Soria Natural es un buen expectorante, antiinfeccioso y descongestionante de las vías respiratorias. Además es hipoglucemiante (baja la tasa de glucosa en sangre) y vermífugo (favorece la eliminación de los gusanos intestinales).
El hisopo es una planta con propiedades antibioticas, digestivas y con capacidad para tratar enfermedades del aparato respiratorio, ha resultado muy util a la hora de tratar emociones subconscientes que afectan a la salud, alergias alimenticias y colon irritable
Cuando el instituto Pasteur y Herborn investigaron la pepita de pomelo, descubrieron que no solamente derrotaba virus y bacterias sino que también neutralizaba levaduras y otros hongos y parásitos. Los antibióticos convencionales se limitan exclusivamente a bacterias.
EXTRACTO DE PEREJIL de Lumen 50 ml., Excelente desintoxicante. Fuente de vitamina C. Rico en vitamina A , Ácido Fólico, Magnesio, Hierro, Potasio y vitamina K.
Mostrando 1 - 15 de 54 artículos