.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Infusiones, Tisanas y Té

Infusiones, Tisanas y Té 

Hay 33 productos.
por página
el café verde se prepara como una infusión y nos sirve para ayudarnos a perder peso
Infusion Antiestres Bio de granovita, infusion ecologica de plantas relajantes. Para relajarse y dormir
la cebada verde es riquísima en vitaminas, entre ellas la B1, b2, B6, B12 . Contiene también gran cantidad en hierro, calcio, manganeso, magnesio, molibdeno, germanio, zinc, cobre, litio, bioflavonoides, polisacáridos y polipéptidos.
el té chai es un té verde o negro, que se prepara aromatizado con especias como por ejemplo, canela, clavo, jengibre, cardamomo, nuez moscada y vainilla, entre otros.
Jengibre y limón, una combinación perfecta para adelgazar1El jengibre es una raíz conocida a nivel mundial por todas las propiedades que tiene para la salud, especialmente por su poder anti-inflamatorio y sus propiedades gástricas que favorecen el sistema digestivo.
Infusion depurativa Bio de Granovita, Exquisita seleccion de plantas que ayudaran a depurar nuestro cuerpo.
Infusion Digestiva Bio de granovita, Deliciosa combinacion de plantas naturales para ayudarnos en los problemas de digestion y gases.
Infusion Relajante Relax Bio del Granero con efecto relajante gracias a su composición con plantas naturales.
Deliciosa infusion de trigo sarraceno, que se utiliza para mejorar la circulación, Antiguamente en forma de cataplasmas se utilizaba para los eccemas y tumores.
Infusion Transit Bio del granero para el Sistema Digestivo - Infusion de plantas ecologicas con marcada accion reguladora del tránsito intestinal, digestivo, acción tonificante del estómago.
infusion de arbol de roiboos ademas contiene flor de jaimaica que es un potente diuretico
SUPERIOR MATCHA ECO 90 grs de Biotona, Te verde matcha, Ayuda a mantener un peso saludable y protege a las células.
El Te Garam Masala de Granovita es una mezcla de especias ayurvedicas que remineraliza, es diigestivo y carminativo, es un buen diuretico, favorece la concentración y la energía y ademas nos aporta calma y relajación.
Te Blanco Eco de Biotona, Con propiedades anti-fatiga, de ayuda para mantener el peso saludable y antioxidante celular.
Te Blanco Pai Mu tan x 3 Unid, Té blanco de alta calidad elaborado según la antigua tradición china. De sabor suave y aromático.
Mostrando 1 - 15 de 33 artículos