.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Infusiones, Tisanas y Té

Infusiones, Tisanas y Té 

Hay 29 productos.
por página
el café verde se prepara como una infusión y nos sirve para ayudarnos a perder peso
Infusion Relajante Relax Bio del Granero con efecto relajante gracias a su composición con plantas naturales.
Infusion Transit Bio del granero para el Sistema Digestivo - Infusion de plantas ecologicas con marcada accion reguladora del tránsito intestinal, digestivo, acción tonificante del estómago.
con Pectina de Manzana Una bebida para disfrutar tanto en caliente como en frio. Con todas las ventajas saludables que contiene y la salud digestiva que aporta la pectina de manzana; esto da como resultado una mezcla excelente para disfrutar en todas las épocas del año.
infusion de arbol de roiboos ademas contiene flor de jaimaica que es un potente diuretico
SUPERIOR MATCHA ECO 90 grs de Biotona, Te verde matcha, Ayuda a mantener un peso saludable y protege a las células.
El Te Garam Masala de Granovita es una mezcla de especias ayurvedicas que remineraliza, es diigestivo y carminativo, es un buen diuretico, favorece la concentración y la energía y ademas nos aporta calma y relajación.
Sin apenas teína y muy rico en minerales y vitaminas, esta clase de té está recomendada desde niños hasta mayores.
Te Blanco Eco de Biotona, Con propiedades anti-fatiga, de ayuda para mantener el peso saludable y antioxidante celular.
Te Blanco Pai Mu tan x 3 Unid, Té blanco de alta calidad elaborado según la antigua tradición china. De sabor suave y aromático.
El ortosifón o té de java, ha sido usado tradicionalmente para eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo humano por sus propiedades diuréticas.
Te de Piña DR. MING es una milenaria combinación de hierbas basada en la piña, que actúa quemando la grasa acumulada, y retención de liquidos, que ocasionan su exceso de peso. Evitando su nueva aparición,
El Te de Roca o de Monte es un tónico amargo que facilita las digestiones, colaborando con la función hepática y estimulando las secreciones digestivas.
El genmaicha es el nombre Japonés de un té verde mezclado con arroz integral tostado.
Ayuda a eliminar la acidez acumulada en el organismo, por ejemplo favoreciendo el tránsito intestinal, el equilibrio agua/fluidos y la purificación interna.
Mostrando 1 - 15 de 29 artículos