.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Aceite y Condimentos

Aceite y Condimentos 

Hay 50 productos.
por página
El aceite de cártamo de primera prensada en frío, tiene propiedades que benefician a nuestra salud. Lo podemos utilizar tanto a nivel externo como interno añadiéndolo a nuestra comida.
Aceite de borraja ecológico Biolasi * 100 ml. de primera presión en frío.
BIO HEMP OIL de ANNABIS es un aceite de cáñamo alimentario con certificado BIO recomendado para cocina en frio en ensaladas o aderezos.
Aceite vegetal con numerosas propiedades medicinales que se extrae de la planta del cannabis, aunque no contiene sustancias psicotrópicas, a diferencia de la marihuana.
Fue el aceite preferido de Cleopatra y tambén es utilizado en Ayurveda para la belleza y el cuidado de la salud. Es antioxidante.
Aceite de Germen de trigo de primera presion en frio ecologico apto para uso oral y tópico Este aceite es una saludable rica fuente de vitamina E.
 Actúa sobre los principales sistemas de nuestro organismo: cardiovascular. articular. nervioso y epidérmico.
El aceite de semillas de uva Biolasi procedente de la agricultura ecológica, es muy apreciado en la dieta alimenticia, ya que contiene un alto porcentaje (70%) de ácido linoleico.
El aceite de pepita de uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. También es importante su alto contenido de ácidos grasos omega-6, ácido graso esencial para el organismo humano.
El aceite de sésamo contiene zinc y gran cantidad de minerales.
Aceite esencial de Anis de uso alimentario, es de cultivo ecologico y puede tomarlo oralmente sin problemas.
Aceite de eucalipto de uso alimentario ecologico, exclusivamente para AROMATIZAR, NO INGERIR DIRECTAMENTE
Aceite de lavanda de uso alimentario ecologico, exclusivamente para AROMATIZAR, NO INGERIR DIRECTAMENTE
Aceite de limon de uso alimentario ecologico, exclusivamente para AROMATIZAR, NO INGERIR DIRECTAMENTE
Aceite de mejorana de uso alimentario ecologico, exclusivamente para AROMATIZAR, NO INGERIR DIRECTAMENTE
Mostrando 1 - 15 de 50 artículos