.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Medicina Holística

Medicina Holística 

Hay 37 productos.
por página
CIRCULACION - PIERNAS CANSADAS - VARICES Preparado holístico que actúa activando la circulación de retorno.
CIRCULACION CEREBRAL Preparado holístico que actúa Activando la circulación cerebral.
INFECCIONES Preparado holístico que actúa sobre las infecciones en general, incluidas las infecciones por hongos, ya que no solo actúa directamente sobre el agente infectante sino también potenciando el sistema inmunitario.
ACIDO URICO -GOTA Preparado holístico que actúa sobre el ácido úrico en sangre elevado o predisposición a este terreno, dolores articulares por exceso de este ácido, gota y exceso de urea.
CONTROL DE PESO Preparado holístico que actúa sobre el metabolismo de las grasas y la glándula tiroides, sobre la digestión y la asimilación, sobre el apetito y actua con eficacia sobre el drenaje.
REGULADOR DEL SISTEMA NERVIOSO compuesto holístico preparado para armonizar el sistema nervioso.
REPARADOR DIGESTIVO Preparado holístico que actúa como antiinflamatorio y cicatrizante. Recomendado para irritaciones de la mucosa digestiva, gastritis, úlceras, acidez y mejora la hernia de hiato.
ESTIMULA LAS SECRECIONES DIGESTIVAS Preparado holístico que actúa estimulando tanto la formación de bilis en el hígado como la secreción de la misma, a fin de facilitar la digestión cuando hay deficiencia biliar.
PROTECTOR HEPATICO Preparado holístico que actúa sobre las células hepáticas aumentando su capacidad de regeneración.
REGENERADOR DE HUESOS Y ARTICULACIONES Preparado holístico que actúa como antiinflamatorio, regenerador y remineralizante de huesos y articulaciones.
MENSTRUACION- MENOPAUSIA- EQUILIBRIO HORMONAL Preparado holístico que actúa como regulador hormonal en la mujer.
VIAS RESPIRATORIAS- ASMA Preparado holístico que actúa sobre el sistema respiratorio, sobre todo en afecciones de bronquios y pulmones.
VIAS URINARIAS-CISTITIS- INFECCIONES Preparado holístico que actúa como antiinfeccioso y diurético.
BIO REGULADOR DE LAS FUNCIONES CONGNITIVAS 'Holoram Cerevitan' de Equisalud, mezcla de plantas  diseñada para la prevencion de los procesos neurodegenerativos
BIO REGULADOR DE LA RESPUESTA AL DOLOR CRONICO 'Holoram Cronisol-D' de Equisalud, esta especialmente concebido para la activacion de los procesos analgésicos y antiinflamatorios propios del organismo.
Mostrando 1 - 15 de 37 artículos