.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Superalimentos

Superalimentos 

Hay 94 productos.

Subcategorías

por página
El Acai es una sustancia rica en antocianinas y vitaminas que ayudan a reducir el estrés oxidativo.
ACAI RAW POWER 200gr. BIO de Biotona, gran antioxidante. Protege las células contra los efectos destructores de los radicales libres, contribuye a la salud de la piel, ayuda a controlar el colesterol,refuerza el sistema inmunitario, apoya la función intestinal y reduce los marcadores metabólicos.
La Alfalfa contiene una serie de sustancias, que ayudan a depurar el organismo. Tanto en la medicina China como en la Ayurvedica, fue utilizada para multitud de usos y remedios tanto internos como externos.
Es un alimento energético ya que contiene un 50% de azúcar natural. Las semillas son ricas en fibra soluble por lo que facilitan la digestión.
La algarroba ecológica en polvo es ideal para hacer a la taza, aunque puede añadirse también a las masas en repostería
El batido verde más completo, con 16 verduras y plantas que ayudan a equilibrar el pH del organismo y nutrirlo en profundidad. Alkaline 16 Greens es el batido verde más completo.
AMAZONAS, es una exclusiva mezcla con excelentes nutrientes para ayudar a mantener la salud femenina, indispensables para recuperar los minerales que se pierden con la menstruación. Esta es una combinación especialmente útil y una gran aliada de las mujeres.
ANTIOXIDANTES Antiox (Rosa Mosqueta, Maqui y Acerola) Bio 150 grs del granero Deliciosa mezcla de superalimentos para garantizarnos al dia la ingesta de antioxidantes necesarios para una buena salud y ralentizar los efectos del envejecimiento, además la acerola es una gran fuente de vitamina c
Las bayas de aronia son ricas en minerales y vitaminas, por ejemplo la vitamina C, vitamina E, B2, B6, Ácido fólico.
ATLETA es una equilibrada mezcla para el desayuno, especialmente creada para atletas, deportistas de competición y deportistas conscientes de la importancia de la salud y que por lo tanto requieren mantener su cuerpo en el estado más óptimo posible.
Alto contenido en fibra dietética, vitamina C y antioxidantes. Además, contiene aminoácidos esenciales, así como minerales y ácidos grasos.
BARLEY GRASS RAW cebada 200gr. BIO de Biotona, Fácil digestión y asimilación, re-equilibrio del pH del organismo, aporte de energía y refuerzo de la inmunidad con efecto desintoxicante y purificador.
BELLEZA Belleza (Lúcuma, Rosa Mosqueta y Moringa) Bio 200 grs el granero, es una deliciosa mezcla de superalimentos para garantizarnos el cuida de la piel , el pelo y las uñas.
Los arandanoss están considerados un Superalimento excepcional, con altos niveles de nutrientes, incluyendo minerales y fibra.
El brócoli contiene glucosinolatos, compuestos azufrados que al entrar en el proceso de digestión se transforma en componentes bioactivos con efectos beneficiosos para la salud.
Mostrando 1 - 15 de 94 artículos