.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Higado - Vesícula

Higado - Vesícula 

Hay 27 productos.
por página
REGENERACION HIGADO Apoyo Hepático - Diente de Leon, Alcachofera y Cisteina Complex de Terranova, complemento alimenticio a base de plantas que favorecen la regeneracion y el buen funcionamiento del higado
Fórmula clásica para la depuración hepática, eliminación de toxinas y purificación general del organismo que incluye de forma exclusiva la Triaca de Venecia (compuesta por más de 84 plantas).
Ayuda al bienestar general. Estimula el apetito antes de comer, contribuye a mejorar la digestión después de comidas pesadas y alivia la sensación de pesadez.
Bpogen puede prevenir el colesterol alto y el hígado graso. Derivado de Espirulina cultivada especialmente que es rica en ficocianina, zinc, selenio, cromo y otros elementos antioxidantes.
DESINTOXICAR Y REGENERAR EL HIGADO Cardo mariano Complex de Health Aid, combinación sinergica muy potente para desintoxicar el hígado.
DEPURACION - HIGADO- VESICULA Concentrado detox (BIO) de Fleurance Nature, complemento alimenticio a base de extractos acuosos de plantas depuradoras y aceites esenciales de plantas certificadas 100% ecológicas
Importante desintoxicante, desprovisto de efectos secundarios, por su acción sobre una fase especialmente importante de la fase II de desintoxicación hepática: la glucuronidación.
Depurativo Detoxlider de Naturlider, Formula con varias plantas que ayudan a nuestro cuerpo a desintoxicarse y a drenar a la vez que estimulan higado y vesicula
LIMPIEZA DE HIGADO Ergyepur de Nutergia, compuesto por plantas reconocidas por su apoyo en la protección y detoxificación hepática. Con oligoelementos de origen marino y arcilloso, como el zinc, manganeso y cobre que contribuyen a proteger las células contra el stress oxidativo.
DEPURACION DE HIGADOCrucíferas (brécol, rábano negro), ajo, taurina, metionina, glutatión: todos estos compuestos contribuyen a estimular el proceso de "detox" hepático.
Limpieza de higado Para alcanzar niveles óptimos de Glutatión es necesario impulsar tanto la síntesis como el reciclaje de esta molécula fundamental. La fórmula de Glutathione Complex está ideada para apoyar ambas funciones.
REVITALIZA HIGADO Y VESICULA BILIAR Hepa-Vital de Lusodiet, complemento alimenticio 100% vegetal rico en nutrientes y sustancias fitoactivas®. Las plantas que constituyen esta fórmula exclusiva suministran los nutrientes adecuados para un excelente funcionamiento del hígado y vesícula.
HIGADO HépaDraine® de Fenioux es un drenador hepático -Limpia las toxinas -Drena el higado y la besicula biliar -Detoxifica el organismo -Estimula el resto de organos de eliminacion
Hepageron®, producto de constitución natural, destaca a nivel hepático y depurativo, reduce la tasa de colesterol, normalizando la tensión arterial, tiene un grado de absorción muy elevado.
HIGADO GRASO Hepagras Complex el granero baja la cantidad de grasa en el hígado. Los nutrientes que contiene facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que se acumulen principalmente en el hígado perjudicando su función.
Mostrando 1 - 15 de 27 artículos