.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Macrobiotica

Macrobiotica 

Hay 46 productos.
por página
MACROBIATICA-ALGAS El Alga Agar Agar, no es en si un alga es una fibra que se saca de algunos tipos de algas rojas y que tiene la capacidad de crear un gel muy beneficioso para el intestino debido a su gran cantidad de fibra, ademas es muy nutritiva y muy eficaz bajando el colesterol
MACROBIOTICA- ALGAS El alga Arame es un alga parda de delicado sabor y textura blanda. Rica en calcio, fósforo, yodo y otros minerales y en vitaminas A, B1 y B2. Favorece la circulación sanguínea Es blanda de tacto, dulce y suave de sabor. Se combina bien con el tofu, con verduras y cocida con legumbres.
MACROBIOTICA-ALGAS El espagueti de mar es un alga de sabor parecido al marisco y gran versatilidad en la cocina. Entre las propiedades nutricionales del espagueti desteca su elevado contenido en hierro, fósforo, calcio y potasio, muy por encima de otros alimentos.
MACROBIOTICA- ALGAS Las algas hiziki tienen un gran efecto remineralizante, propiedades antienvejecimiento, son deurativas y muy útiles para fortalecer los huesos, las uñas y el cabello.
MACROBIOTICA-ALGAS El alga Kombu es muy utilizada en japon por sus propiedades tambien se la conoce con el nombre de alga kelp y es muy apreciada porque depura y fortalece los intestinos, estimula el metabolismo y reblandece la fibra de las legumbres.
MACROBIOTICA- ALGAS El Alga Kombuu aporta yodo, potasio y da sabor, ablanda y endulza. Ayuda a eliminar el colesterol. Favorece el control de la tensión sanguínea. Y es ideal para cocer con legumbres y cereales.
MACROBIOTICA- ALGAS El alga Nori al igual que el resto de las algas reune una gran cantidad de propiedades (ver abajo)
MACROBIOTICA- ALGAS El alga Wakame es originaria de japon y es la mas consumida por personas que se inician en el uso culinario de las algas, por su suave sabor y textura y por su fácil preparación.
La crema de almendras es la forma más práctica de beneficiarse de las importantes propiedades nutritivas de este apreciado fruto seco. La almendra es un alimento con gran cantidad de proteínas, grasas vegetales, sales minerales, hidratos de carbono y vitaminas.
La crema de almendras es la forma más práctica de beneficiarse de las importantes propiedades nutritivas de este apreciado fruto seco.
MACROBIOTICO - PASTA. VEGANO. SIN GLUTEN Fideos a base de arroz integral para preparar el famoso plato Pad Tahi 100% ecologicos y aptos para veganos y celiacos.
MACROBIOTICO - PASTA. VEGANO. SIN GLUTEN Fideos a base de arroz integral y harina de patata 100% ecologicos y aptos para veganos y celiacos.
MACROBIOTICA- ALGASEl gomasio o sal de sésamo es un condimento japonés, que aporta un sabor exquisito a nuestros platos y numerosos nutrientes saludables para el organismo.7 Aporta proteinas, acidos grasos esenciales, fibra, calcio y hierro
MACROBIOTICA- ALGAS El Nigari o Cloruro de Magnesio es un coagulante natural derivado de la sal marina Se usa para la elaboración de tofu (fermento de soja)
Contiene numerosos fito-nutrientes y es una excelente fuente natural de proteínas.
Mostrando 1 - 15 de 46 artículos