.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Azucar - Acido Urico

Azucar - Acido Urico 

Hay 29 productos.
por página
Ácido Alfa Lipoico 250 mg de Health Aid es un potente antioxidante que a diferencia de los demas tiene la capacidad de actuar tanto en medios grasos como en medios acuosos.
ACIDO R LIPOICO 100 mg  de Douglas es una forma activa de acido alfa lipoico, muy util como antioxidante para luchar contra los radicales libres y el envejecimiento, y en caso de diabetes
ACIDO URICO Acidur limpia el cuerpo por dentro gracias a la estudiada fórmula a base de sales minerales básicas, cocolmeca (raiz de zarzaparilla), mykofarina (harina deshidratada de shiitake) y harpago.
Ayuda a tratar la hiperlipidemia y disminuir los triglicéridos, además según resultados de estudios científicos, es efectivo como tratamiento coadyuvante de la diabetes y la hipertensión.
DIABETES Azustop de Naturlider, Gymnema con canela y otras plantas que ayudan a bajar el azucar en sangre
BERBERINA BALANCE de Douglas es una mezcla única de Berberina y Ácido Lipoico, que puede permitir el control adecuado de los niveles de glucosa y lípidos en sangre.
Presenta importantes y potentes efectos antidiabéticos por sus propiedades hipoglicemiantes, favoreciendo los niveles de azúcares correctos.
Potente combinación herbaria que da apoyo nutricional a la función cardiovascular, a unos niveles de glucosa saludables y a la función articular.
CONTROL DE PESO- DIABETES Carboslim® de Health Aid, bloqueador natural de carbohidratos, almidones y azucar. Apoyo nutricional para ayudar a mantener una función metabólica saludable. Complemento alimenticio a base de extracto de judía blanca, té verde y cromo.
DIABETES - ADELGAZAMIENTO Cfabaline (extracto de judia verde) de Fenioux contiene una proteina extraida de la vaina de judia verde que inhibe las amilasas digestivas permitiendo asi evitar los picos de azucar despues de comer productos ricos en almidones.
CINNAMON & ALPHA LIPOIC ACID de Kal es una avanzada fórmula que aprovecha la sinergia de los ingredientes para un apoyo nutricional a unos niveles saludables de glucosa.
DIABETES Suplemento nutricional constituido por plantas, raíces, flores y frutos silvestres, y levadura de cerveza, con una acción moduladora y reequilibrante de los niveles de glucosa en sangre. Tambien apto para niños
DIABETES. Diaglucoforte® de Health aid, Karela con fenogreco y gynmema silvestre, apoyado con zinc, cromo acido alfa lipoico y vitaminas B y D. Para equilibrar el azucar en sangre
DIABETES- COLESTEROL- ACIDO URICO-TRIGLICERIDOS DIAMEL® es un complemento nutricional a base de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayuda a los pacientes que están siendo tratados con insulina e hipoglucemiantes orales
ACIDO URICO Complemento alimentario 100% vegetal que favorece la eliminación del ácido úrico, contribuyendo para la manutención en el organismo de una cantidad fisiológicamente equilibrada.
Mostrando 1 - 15 de 29 artículos