.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Cosmetica Natural Perros

Cosmetica Natural Perros 

Hay 10 productos.
Provoca la desaparición de pulgas con emisión de ultrasonidos. Sin productos químicos. Sin irritaciones.
Champú para perros de máxima calidad con extracto de aloe vera que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. Recomendable en pieles delicadas o con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas.
6,64 € 8,30 € -20%
Agotado
COLLAR REPELENTE PARA CACHORROS CON ACEITES ESENCIALES Barrera natural contra pulgas, garrapatas, mosquitos y moscas Proteccion para el pelaje, protege al animal durante la muda Activo durante 2 meses Resistente al agua 
Agua de colonia talco para perros con notas florales naturales, especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.
Producto natural para la higiene frecuente del conducto auditivo externo y del pabellón auricular del perro. Contiene ingredientes queratolíticos, cerumenolíticos, emolientes, higienizantes e hidratantes que confieren al producto unas excelentes cualidades para la higiene y cuidado del canal auditivo externo del perro, manteniéndolo libre de acumulaciones...
Producto natural especial para quitar manchas secas y legañas en el exterior de los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros. El uso diario del limpiador de ojos para perros, garantiza una correcta salud ocular y ayuda a eliminar las molestas manchas de color pardo del contorno de los ojos.
Repele los principales parásitos externos en los perros y gatos, tales como garrapatas, pulgas, flebotomos (mosquito transmisor de la Leishmaniasis canina), mosquitos, etc.
Producto a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Protección completa frente a los insectos.
Producto antiparasitario destinado a perros, équinos y otros animales de compañia con un ingrediente fijador que adhiere el producto al pelo animal protegiéndole durante 15 días de insectos y parásitos externos.
Las Pipetas Antiparásitos PARASITAL®, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales , actúa con eficacia contra ectoparásitos como garrapatas y pulgas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniasis.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos