Multinutriente Prenatal

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


Nuevo

EMBARAZO Y LACTANCIA

Multinutriente Prenatal de Terranova es un conjunto de plantas ideales para tomar durante el embarazo para que no falte ningun nutriente o vitamina de una manera totalmente natural

17,50 € IVA incluído

Para mujeres embarazadas y en la lactancia.

 

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envases de 50 y 100 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

IngredientesPor 2 cápsulas%CDR

Complejo Magnifood

500 mg-

Que aporta:

  

     Arroz, salvado estabilizado

200 mg 

    Col rizada (liofilizada fresca)

100 mg 

    Mora (liofilizada fresca)

50 mg 

    Mirtilo, baya

50 mg 

    Calabaza, semilla

50 mg 

    Remolacha, jugo y partes verdes (liofilizadas frescas)

25 mg 

   Espinaca (liofilizada fresca)

25 mg 

Calcio (carbonato, citrato, ascorbato)

100 mg12,5

Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg, Zn)

60 mg75

Magnesio (óxido, citrato, ascorbato)

50 mg13,3

Vitamina E (succinato de d-alfa tocoferilo, 30 UI)

25 mg208,3

Bioflavonides cítricos

20 mg-

DHA (ácido docosahexaenoico – vegetariano)

15 mg-

Hierro (bisglicinato)  

15 mg107,1

Niacina (niacinamida)

15 mg93,75

Zinc (ascorbato)

10 mg100

Ácido pantoténico (pantotenato cálcico)

5 mg83,3

Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)

5 mg357,1

Colina (bitartrato)

5 mg-

Inositol

5 mg-

Vitamina B1 (tiamina mononitrato)

3 mg272,7

Vitamina B2 (riboflavina)

3 mg214,3

Betacaroteno (de origen natural)/Complejo de carotenoides

 

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Union Europea

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

 

Almacenar en lugar fresco y seco. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

 

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto;

b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto;

c) aumentar la actividad nutricional total del producto;

d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto;

e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFresh

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

 

MAGNIFOOD

Arroz (Oryza sativa):El salvado de arroz estabilizado es una de las fuentes más abundantes de compuestos relacionados con la vitamina E, incluyendo tocoferoles y tocotrienoles. También contiene vitaminas del complejo B, fibra, ácidos grasos esenciales, minerales y más de 100 compuestos diferentes con actividad antioxidante (por ejemplo, el ácido alfa lipoico que también recicla antioxidantes como las vitaminas C y E, la coenzima Q10 (CoQ10), los carotenoides y las enzimas antioxidantes superóxido dismutasa ( SOD), peroxidasa y catalasa).

 

Col rizada (Brassica oleracea var. acephala): La col rizada es una buena fuente de muchos nutrientes, contiene carotenoides y antioxidantes ricos en azufre, siendo los más importantes el sulforafano y el indol-3-carbinol.

 

Mora (Rubus fruticosus):Las moras se encuentran entre las frutas antioxidantes con más alta puntuación ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno), también son una potente fuente de flavonoides antocianinas y carotenoides (especialmente zeaxantina, luteína, betacaroteno y criptoxantina).

 

Mirtilo (Vaccinium myrtillus):Además de abundantes cantidades de vitamina C y del mineral manganeso, la baya del mirtilo es conocida especialmente por su elevada concentración de flavonoides antocianósidos, que han sido investigados porque poseen una amplia gama de beneficios potenciales para la salud. Entre otras áreas, estos flavonoides, que proporcionan gran parte del color azul púrpura a los mirtilos, pueden desempeñar una función importante para favorecer la salud del colágeno, del tejido conjuntivo, del sistema circulatorio y de los ojos.

 

Calabaza (Cucurbita pepo):Las semillas de calabaza constituyen una de las fuentes naturales más abundantes del importante micronutriente zinc, también proporcionan una buena cantidad de cobre, que es el nutriente más importante para mantener el equilibrio con el zinc. Asimismo, las semillas tienen una alta concentración de grasas saludables.


Remolacha (Beta vulgaris): La raíz de la remolacha proporciona varias vitaminas del complejo B (es especialmente rica en ácido fólico), así como importantes niveles de vitamina C, de los minerales potasio, hierro, zinc, magnesio y cobre, y de betaína como importante donante de los grupos metilo. Entre otros nutrientes, las hojas de remolacha tienen altos niveles de carotenoides, especialmente de luteína y de zeaxantina.


Espinaca (Spinacia oleacea):Las espinacas son una excelente fuente de nutrientes, tales como los carotenoides (especialmente de luteína y zeaxantina), las vitaminas K y C, el ácido fólico y el manganeso.