Bebida Calmante Razas Pequeñas

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


Nuevo

Bebida desarrollada para aquellas mascotas más activas y nerviosas.

Gracias a su innovadora formulación enriquecida con Triptófano esta bebida permitirá mejorar los cuadros de estrés y ansiedad favoreciendo la concentración y autocontrol de su mascota.

12,60 € IVA incluído

  • Con Maltodextrina que promueve una recuperación saludable de los niveles de glucosa tras el esfuerzo físico gradual y controlada.
  • Con sulfato de Zinc, necesario para la multiplicación de las células y síntesis de las proteínas.
  • Con Vitamina C, que permite una mejor respuesta del organismo al estrés provocado por el esfuerzo estimulando el sistema inmunitario y actuando como un poderoso antioxidante.
  • Con Vitamina B2, que juega un papel esencial en la síntesis de glóbulos rojos qe transportan el oxigeno hasta los músculos.
  • Con Vitamina E, que ayuda con la salud del sistema muscular. Actúa como un antioxidante natural que previene la formación en músculos tejidos, de dañinos “radicales libres” que afectan negativamente en el nivel de oxigeno y utilización de energía, esto provoca una disminución de la fuerza y potencia muscular.
  • Con L-Triptófano, precursor de la serotonina es el llamado, “mensajero alegre” del celebro. Cuando la serotonina aumenta su nivel, nuestro perro está más relajado y puede aguantar una mayor carga de estrés. Se mejora el comportamiento y concentración de su mascota y se reduce la aparición de cuadros de hiperactividad y agresividad.


RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN:

Alimento complementario para perros en situación de estrés o propensos al mismo.

Siempre acompañado de una terapia conductual para tratar trastornos de la ansiedad .

Para el control de estrés de su perro aportar una unidad de envase de 250 m y darlo a beber a la mascota voluntad.

PRESENTACION: Pack de 6 unidades de 200 ml