NK-Zell de Lusodiet

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


5603969206619

Nuevo

ESTIMULACION SISTEMA INMUNE

NK-Zell de Lusodiet, suplemento orgánico que estimula la respuesta inmune y mejora la actividad de las células inmunes.

29,69 € IVA incluído

Hecho con setas de cultivo ecológico y las plantas silvestres, rico en aminoácidos esenciales, proteínas, enzimas, polisacáridos, vitaminas, minerales y oligoelementos.


El proceso biotecnológico utilizado en el cultivo de hongos, no sólo le permite utilizar su contenido completo, así como todos los metabolitos producidos durante su cultivo. Se destacan en esta formulación, la linteus Phellinus y Coriolus versicolor, particularmente rica en beta-glucanos, polisacáridos que activan la renovación celular y las defensas orgánicas. Al mismo tiempo, favorecer la regulación de la presión sanguínea y la glucosa en sangre, colesterol y triglicéridos en la sangre.

El fruto de acerola, una de las más ricas fuentes naturales de vitamina C, acelera la absorción de macromoléculas de polisacárido, estimula el sistema inmunológico y participa en la síntesis de varias sustancias valiosas para el cuerpo. Desarrolla una acción anti-oxidante sobre los radicales libres, en gran parte responsable del envejecimiento prematuro de las células.

La raíz de cúrcuma también conocida como azafrán indio, es rica en curcumina, nutrientes con acción antioxidante y agente inmunoestimulante, especialmente importante en las células sometidas a estrés oxidativo.

No es un medicamento, que no causa la habituación, o causar efectos secundarios tóxicos. Preparada bajo control farmacéutico.

MODO DE EMPLEO: Como complemento alimenticio para adultos y adolescentes, de dos a tres cápsulas al día con las comidas.

Para niños, una cápsula al día con la comida.

Tomar las cápsulas con agua de mesa.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

 

Presentación

Envase de 100 cápsulas.

 

IngredientesCantidad 

Mesima (Phellinus linteus)

360 mg 

Cola de pavo (Coriolus versicolor)

255 mg 

Champiñón del sol (Agaricus blazei)

225 mg 

Shiitake (Lentinula edodes)

120 mg 

Maitake (Grifola frondosa)

120 mg 

Reishi (Ganoderma lucidum)

120 mg 

Acerola (Malpighia emarginata), fruto

90 mg 

Cúrcuma (Curcuma longa), raíz

60 mg 

Pimienta negra (Piper nigrum), semilla

0,9 mg 

 

Cápsula vegetal.