Envozym

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,50 €.


Nuevo

Envozym resulta un complemento rico en enzimas proteolíticas que son el elemento más básico en la organización de nuestra salud. Su consumo apoya las reacciones de defensa del propio organismo fomentando la autocuración del organismo.

29,25 € IVA incluído

ENZIMAS DIGESTIVAS

El déficit de estas enzimas afecta a la absorción de los nutrientes; sin ellas las proteínas, hidratos de carbono y grasas, no pueden fraccionarse y dar lugar a sustancias más sencillas que puedan pasar a la sangre para poder ser utilizadas por nuestras células. Además esto puede dar lugar a procesos de fermentación y putrefacción de los alimentos, lo que causa la aparición de distintos síntomas como dispepsia, flatulencia, problemas de piel, fatiga, dolores musculares y reacciones alérgicas, entre otros.

¿Cuándo tomar Envozym?

Envozym resulta de alta utilidad en toda clase de procesos inflamatorios y edematosos, agudos o crónicos, de cualquier causa, infecciosos, traumáticos, quirúrgicos, etc. En lesiones deportivas, es muy recomendable incluso antes de la competición para reducir el alcance y duración de las lesiones.

Vasculopatías en general, mala circulación, pesadez de piernas, varices, flebitis, tromboflebitis, etc.

Artritis y artrosis y en general todas las enfermedades reumáticas y procesos autoinmunes y degenerativos.

 

Contenido en enzimas:

- 45 mg de bromelaína.

- 60 mg de papaína.

- 24 mg de tripsina.

- 100 mg de pancreatina.

- 50 mg de rutina.

- 10 mg de lipasa.

- 10 mg de amilasa.

- 1 mg de quimotripsina.

 

Ingredientes: extractos naturales en alta concentración procedentes de ananas, carica papaya, sophora japónica y pancreáticos, ricos en enzimas y bioflavonoides, de alta actividad biológica. Sin colorantes ni aditivos. Contiene lactosa en cantidad mínima.

 

Modo de empleo: Tomar 5 comprimidos 3 veces al día, una hora antes de las comidas o 2 horas después, con abundante líquido. En casos agudos, se recomienda doblar la dosis en los primeros días.

 

Presentación: Envases de 100, 200 y 500 comprimidos.

 

Precauciones:  se tolera muy bien, pudiéndose tomar altas dosis en periodos prolongados.

No tomar si tiene alergia a la piña.

Si produjera flatulencia o heces blandas reducir la dosis.

No tomar en caso de que tome anticoagulantes ya que fluidifica la sangre.