Tegor Sport High Voltage

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


t30129

Nuevo

Ponte las pilas

Tegor Sport High Voltage es un combinado de plantas y nutrientes que te darán energía extra para tus días de mayor desgaste tanto físico como mental. Al mismo tiempo te ayudará a eliminar el exceso de grasas si lo tuvieras.

30,00 € IVA incluído

Modo de empleo: tomar 1 vial de 10 a 15 minutos antes de realizar ejercicio físico, o en el momento del día en el que necesitemos

Información al consumidor: producto de nutrición energizante-estimulante que mejora los entrenamientos, mejora las prestaciones físicas y mentales, evita el sueño por cansancio, estimula el apetito sexual, aumenta la agresividad, minimiza los efectos del alcohol y otras sustancias perjudiales.

Ingredientes: l-carnitina, 1.000 mg; taurina, 500 mg; Panax ginseng (ginseng), 500 mg; niacina (nicotinamida), 16 mg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 1,4 mg; vitamina B12 (cianocobalamina), 2,5 µg; aroma tropical, 3 mg.

Recomendaciones de uso: tomar un vial al día.

Presentación: 20 viales de 10 ml.