Age Splendor Sun Star Plus de Naturlider

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


8435110850245

Nuevo

Age Splendor Sun Star Plus de Naturlider, Consigue un Bronceado mas rapido y duradero

Complejo vitaminico preparado especialmente para activar la melanina de la piel y conseguir y bonito y duradero bronceado.

24,65 € IVA incluído

Composición: 250 mg de Zanahoria planta polvo (Daucus carota, raíz), 150 mg de Borraja planta polvo microencapsulada (Borrago officinalis L., hojas y sumidades floridas), 144 mg de Betacaroteno natural al 5% (equiv. 1200 mcg retinol) 100 mg de extracto seco de Granada (Punica Granatum, fruto), estandarizado al 40% de ácido elágico, 50 mg de extracto seco de Tomate (Lycopersum esculentum, fruto), estandarizado al 5% de Licopeno, 24 mg de Vitamina E al 50% (Alfa-tocoferol acetato). Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio), Envoltura (Gelatina vegetal)

Presentación: 30 cápsulas de origen vegetal.

Posologíarecomendada: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana en el desayuno. Tomar durante 4 semanas antes de la exposición al sol para preparar la piel y continuar durante el periodo de exposición. Si se desea, continuar después de la exposición para prolongar el bronceado.