Tratamiento Para Adelgazar

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,55 €.


Nuevo

El sobrepeso puede estar causado por varias circunstancias, desarreglos hormonales, el llamado síndrome metabólico, problemas en la síntesis de insulina, sedentarismo, probelmas de tiroides, cambios en el metabolismo o incluso cándida.

130,00 € IVA incluído

ATENCION: DEBERÁ ELEGIR EL MES POR EL QUE VA SI ES EL PRIMER MES DEBERA DESCARGARSE LAS INSTRUCCIONES EN LA PESTAÑA DESCARGAR Y REMITIRNOS EL FORMULARIO RELLENADO, EN CASO CONTRARIO NOSOTROS LE LLAMARIAMOS PARA RELLENARLO TELEFONICAMENTE

En Indigo Hierbas estudiamos detenidamente su caso y le preparamos un programo de dieta, ejercicio y complementos dietéticos a su medida. No nos interesa que pierda peso, nos interesa volver a reequilibrar su cuerpo para que una vez termine de realizar el tratamiento no vuelva a coger los kilos que perdió.

El tratamiento para adelgazar consta de dos fases, claramente diferenciadas:

Una de depuración y otra de ajuste al peso ideal

En este tratamiento recibirá cada mes, la atención de un naturopáta y los suplementos que necesita para perder los kilos que le sobran

La primera fase deberá hacerse durante 2 meses y la segunda fase durante 5 meses

El tratamiento total tiene una duración de 7 meses

Tratamiento Control de Peso


1º y 2º mes: Desparasitacion, reparacion de la mucosa, equilibrio del PH, quelacion de metales pesados y limpieza de hígado.

Contenido del Pack: 5 botes de suplementos dieteticos, dieta a medida  y consulta de Naturopatia


3º mes: reparacion de la mucosa, equilibrio del PH, quelacion de metales pesados, limpieza de hígado y ataque directo al aumento de peso

Contenido del Pack: 4 botes de suplementos dieteticos y consulta de Naturopatia


4º y 5º mes: reparacion de la mucosa, repoblación de probioticos y fase de adelgazamiento intensiva

Contenido del Pack: 6 botes de suplementos dieteticos y consulta de Naturopatia.


6º y 7º mes: reparacion de la mucosa, disminución de peso, repoblación de probioticos, estabilización de la flora microbiana original y puesta a punto del hígado

Contenido del Pack: 6 botes de suplementos dieteticos y consulta de Naturopatia.

Información:

elena@indigohierbas.es o

TF: 91 032 75 99

Una vez haya pagado, el programa le ofrecerá un archivo para descargar, por favor rellenelo y remitanoslo firmado, una vez lo haya hecho o si encuentra alguna dificultad en hacerlo, nos pondremos en contacto con usted. Le haremos una ficha con sus habitos y medicacion si la hubiera, así como dolencias que padece.

Estudiaremos su caso y en el plazo de 10 días laborables máximo, le enviaremos a su casa su tratamiento personalizado, así como una dieta reeducadora que le ayudará a corregir sus hábitos de alimentación y aprenderá a no volver a tener problemas digestivos.

Tendrá derecho a 2 consultas máximas por mes con un experto naturópata, para ayudarle a establecer la rutina del tratamiento y las posibles dudas que le surjan.