Tratamiento para Cándida

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,90 €.


Nuevo

La Candida Albicans, es una levadura, que está presente de manera natural en nuestro organismo, nos ayuda con la absorción de nutrientes y la digestión. Pero si la población de esta se desequilibra, y se reproduce en exceso se produce  la llamada candidiasis o infección por cándida.

140,00 € IVA incluído

ATENCION: DEBERÁ ELEGIR EL MES POR EL QUE VA SI ES EL PRIMER MES DEBERA DESCARGARSE LAS INSTRUCCIONES EN LA PESTAÑA DESCARGAR Y REMITIRNOS EL FORMULARIO RELLENADO, EN CASO CONTRARIO NOSOTROS LE LLAMARIAMOS PARA RELLENARLO TELEFONICAMENTE

El tratamiento para la cándida consta de dos fases, claramente diferenciadas:

Una de reparacion y otra de reequilibracion

En este tratamiento recibirá cada mes, la atención de un naturopáta y los suplementos que necesita para regenerar su intestino

La primera fase deberá hacerse durante 2 meses y la segunda fase durante 5 meses

El tratamiento total tiene una duración de 7 meses

Tratamiento de la Candida

1º y 2º mes: Desparasitacion, reparacion de la mucosa, equilibrio del PH, quelacion de metales pesados y limpieza de hígado.

Contenido del Pack: 5 botes de suplementos dieteticos, dieta a medida y consulta de Naturopatia

3º mes: reparacion de la mucosa, equilibrio del PH, quelacion de metales pesados, limpieza de hígado y disminución de la población de cándida.

Contenido del Pack: 5 botes de suplementos dieteticos y consulta de Naturopatia

4º y 5º mes: reparacion de la mucosa, disminución de la población de cándida, repoblación de probioticos

Contenido del Pack: 6 botes de suplementos dieteticos y consulta de Naturopatia.

6º y 7º mes: reparacion de la mucosa, disminución de la población de cándida, repoblación de probioticos, estabilización de la flora microbiana original y puesta a punto del hígado

Contenido del Pack: 6 botes de suplementos dieteticos y consulta de Naturopatia.

Información:

elena@indigohierbas.es o

TF: 91 032 75 99

Una vez haya pagado, el programa le ofrecerá un archivo para descargar, por favor rellenelo y remitanoslo firmado, una vez lo haya hecho o si encuentra alguna dificultad en hacerlo, nos pondremos en contacto con usted. Le haremos una ficha con sus habitos y medicacion si la hubiera, así como dolencias que padece.

Estudiaremos su caso y en el plazo de 10 días laborables máximo, le enviaremos a su casa su tratamiento personalizado, así como una dieta reeducadora que le ayudará a corregir sus hábitos de alimentación y aprenderá a no volver a tener problemas digestivos.

Tendrá derecho a 2 consultas máximas por mes con un experto naturópata, para ayudarle a establecer la rutina del tratamiento y las posibles dudas que le surjan.

DESCARGAR INSTRUCCIONES

DESCARGAR INSTRUCCIONES Y FORMULARIO PARA RELLENAR

Descargar (20.89k)