Silicio organico

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


FEN-3353

Nuevo

 El silicio (dióxido de silicio) se encuentra únicamente en cantidades ínfimas en el organismo, está presente en casi todos los tejidos y es necesario para el crecimiento celular.

25,49 € IVA incluído

Se concentra sobre todo en el cabello, las uñas y en tejidos conectivos, como la piel. El silicio contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece desempeñar un papel importante en la síntesis del colágeno óseo y cartilaginoso. 

• Una fuente natural de silicio

• Recomendado con frecuencia para el buen estado de la piel

• Puede contribuir al bienestar articular.

El silicio es un oligoelemento presente en el cuerpo principal de los tejidos de soporte tales como músculo, hueso o cartílago. Con la edad, a menudo hay una pérdida de la densidad ósea y una disminución en la concentración de silicio.

El silicio orgánico de Fenioux Laboratorios combina el exudado del bambú, las partes aéreas de la cola de caballo y dióxido de silicio para proporcionar una contribución importante en sílice.

La cola de caballo ejerce sus beneficios mediante el aumento de la resistencia del cartílago de la articulación.

Bambú es bueno para las articulaciones.

Presentacion:

bote de 250 ml

Ingredientes:

Agua, estabilizantes: sorbitol, manitol, glicerol, extracto vegetal acuoso [obtenido a partir de: 1320mg de bambú madre exudado (Bambusa arundinacea) y la parte aérea 1320mg de la cola de caballo (Equisetum arvense), implementado por 100ml producto] (20%), concentrado de zumo de arándanos (10%), dióxido de silicio [nano], espesante: goma de xantano, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio

Modo de empleo: 

Agitar antes de usar.

Tomar un tapon al dia diluido en un vaso de agua.


El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.


Una vez abierto, guardar en el refrigerador durante 15 días.