Chyawanprash

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


790109

Nuevo

Chyawanprash es una antígua fórmula Ayurvédica empleada desde hace 3.000 años en la India para ayudar a mantener un perfecto estado de salud, siendo ideal para cualquier edad.

23,14 € IVA incluído

ingredientes

frutos de amla (emblica officinalis) 46,746%. azúcar natural moscabado, miel, mantequilla clarificada, pimienta negra, aceite de sésamo, cardomomo, boniato, yemas de bambú. Extractos de: purearia tuberosa, cereza de invierno, espárrago, canela, quinoa de bengale-butea monosperma, jazmín de india, purpure indio, hojas de shorea robusta, uraria picta, solanum nigrum, castañas de agua, corteza de agallocha, pasas, linospora cordifolia, flor de nelumbo nucifera, terminalia chebula, cúrcuma, ciprés redondo, leptadenia reticulata, hedychium spicatum, hierba nueces, loto azul, nueces de malabar, regaliz, bambusa arundinacea, madera de sándalo, clavo, canela de china, castaña rosa india, ácido cítrico

Modo de empleo:

diluir 1 ó 2 cucharadas de postre en un vaso de leche o agua caliente. También se puede tomar sola o untada en pan o galletas.

Presentacion:

500 GRS

Rasayana ayurvédico Jalea Rejuvenecedora

 

Chyawanprash es una antígua fórmula Ayurvédica empleada desde hace 3.000 años en la India para ayudar a mantener un perfecto estado de salud, siendo ideal para cualquier edad. Esta Jalea posee propiedades tan destacadas que esta considerado como uno de los dones mas apreciados del Ayurveda.

 

Puede ayudar en:

  • Acción purificadora de toxinas.
  • Gran poder nutricional y mejora de las funciones digestivas.
  • Apoya el correcto funcionamiento del corazón e hígado.
  • Fortalece los pulmones, ayudando a prevenir catarros y resfriados.
  • Retrasa el envejecimiento. Excelente tónico general.
  • Inmunomodulador general que también ayuda en infecciones del tracto respiratorio superior.
  • Mejora estados de ansiedad, depresión, neurosis y estrés.
  • Gran aporte energético, con efecto anti-fatiga y potenciador de la energía sexual.
  • Contiene pectina que ayuda a reducir los niveles de colesterol.
  • Apoyo en la pérdida de peso.

 

 

RASAYANA AYURVEDICO:

La medicina Ayurvédica distingue ciertas hierbas como “Rasayana” o rejuvenecedoras por sus muchas aplicaciones medicinales. Todas ellas comparten propiedades envejecimiento. Según los textos clásicos como el Charaka Samhita, con el uso del rasayana uno obtiene, longevidad, memoria, inteligencia, salud, excelencia en la voz, fuerza en el cuerpo, y agudeza de los sentidos.

Gran parte de suplementos actuales resultan ser inertes. Están electromagnéticamente empobrecidos, minerales fraccionados y removidos del orden natural donde se encuentran insertos, sin tener posibilidad de ofrecer importantes cambios en las funciones celulares.

Con el Chyawanprash tenemos toda la vida de la fruta, sus diligentes enzimas, sus vitaminas concentradas por el sol, amasado con la potencia de un extracto de más de 50 hierbas medicinales.

Las hierbas de esta medicina tienen una doble función, un grupo aguijonea con alcaloides y fitofármacos a las glándulas del cuerpo, para sacarlas del letargo del tiempo, para salir de la somnolencia celular y hormonal, mientras que por otro lado hay una cohesión de hierbas diuréticas y depurativas que remueven las toxinas y mucosidades de las células, permitiendo que éstas puedan establecer un terreno de óptimas condiciones donde desarrollarse.

Su principal componente el Amalaki, fruta con gran cantidad de vitaminca C, que junto a 42 ingredientes más: hierbas, otras frutas y las especias mas selectas, poseen gran poder antioxidante. Cada cuchara de 20 gramos posee un poder antioxidante equivalente a 665 gr. de vitamina C.

Chyawanprash es una pasta semisólida, dulce y especiada de color marrón oscuro. Es totalmente natural, sin potenciadores del sabor artificiales, inocua y completamente libre de efectos secundarios.

Es un tónico glandular es también conocido por sus propiedades "afrodisiacas", pero no se limita a fortalecer las gónadas sexuales. Su efecto de acción abarca todas las glándulas y células del cuerpo, e incluye la hipófisis, la glándula pineal, la tiroides, suprarrenales, y el páncreas. Más aún la experiencia ha mostrado que el Chyawanprash ofrece una particular efectividad en niños con baja inmunidad, alergias, resfríos frecuentes, y problemas bronquiales.

El Chyawanprash tiene la singular propiedad de ser un remedio universal, es una medicina clasificada como Tridosha, puede usarse en las tres constituciones del hombre, Vata, Pitta y Kapha. Así como mayores, adultos o niños.