Agua de Mar con Magnesio Ver más grande

Agua de Mar con Magnesio

t000001

Nuevo producto

La composición mineral del Agua de Mar es análoga a nuestros líquidos orgánicos, presentando de esta forma la mayor biodisponibilidad en minerales. Constituye una fuente natural de todos los minerales del organismo, presentes en su forma iónica, en perfecto equilibrio homeostático y equilibrado pH, que favorece su correcta similación y uso metabólico.

Magnesio concentrado en agua de mar para una mayor biodisponibilidad

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

21,49 € impuestos inc.


Más

El Totum mineral presente en el Agua de Mar constituye un perfecto remineralizante, posibilitando a cada célula una correcta nutrición y restableciendo el funcionamiento celular.

 

El Agua de Mar es sometida a una purificación y microfiltración esterilizante en frío, que permite mantener su composición original y conservar todas su propiedades naturales en perfecto equilibrio molecular.

 

Además, pasa por un minucioso control de calidad que garantiza la presencia de los iones principales (magnesio, potasio, sodio, etc...) y la ausencia de sustancias no deseadas como los pesticidas, derivados del petróleo, metales pesados, etc...

 

Ingredientes activos/ampolla:
Magnesio 150 mg (40% CDR)


Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 ampollas de agua de mar al día, diluidas en un baso de agua.

Presentación:
20 ampollas de 10 ml.

Pregunta a Nuestro Naturopata

No necesita registrarse para hacer la pregunta

.

(no necesario)
*(necesario para responderle)