Holomega L-Tirosina

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


8436003028055

Nuevo

La L-Tirosina es un aminoacido no esencial que el organismo utiliza para sintetizar y equilibrar las hormonas de la tiroides, y es esencial para la salud general y el apoyo de muchos procesos corporales.

18,84 € IVA incluído

Puede ayudar a los deportistas a evitar el sobreentrenamiento, debido a su capacidad para contrarrestar la fatiga. Es precursor de la dopamina, de manera que puede aumentar la alerta mental y la sensación de bienestar.

Puede resultar beneficiosa para deportistas, ancianos y personas con hipertiroidismo y parkinson

PRESENTACION: 50 Capsulas

 

INGREDIENTES

L-Tirosina500 mg Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio c.s. Envoltura: Pullulan

USOS
Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La tirosina es un aminoácido esencial, que tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica (sangre-cerebro). Una vez en el cerebro, es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina, más conocida como adrenalina. Estos neurotransmisores constituyen una parte importante del sistema nervioso simpático.

La tirosina es también el precursor de la tiroxina, las catecolaminas y el principal pigmento humano, la melanina. Está implicada en las funciones de las glándulas: suprarrenal, pituitaria y tiroides.

La tirosina no se halla en grandes cantidades en el organismo, porque se metaboliza rápidamente.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas