Crema Antiedad Salvestrol

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


609722871129

Nuevo

CREMA DE DIA ANTIEDAD

El salvestrol es uno de los mas poderosos antioxidantes de la naturaleza que se encuentra en la cascara de la mandarina, esta crema ha sido diseñada para que la absorcion de dichos antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento sean absorbidos de manera optimaSe trata de una suspensión coloidal de un avanzado complejo de salvestroles lipofílicos en una crema ligera, diseñada para la absorción óptima a través de la piel.


Producto hidratante rico en aceites vegetales naturales

20,20 € IVA incluído

 

Salvestrol Crema puede utilizarse a diario durante un largo periodo de tiempo. Aplicar sobre la piel en cantidades pequeñas, varias veces al día y masajear ligeramente hasta su completa absorción.

No aplicar en heridas abiertas o sangrantes (35, pero puede ser aplicada en la zona de alrededor). Se recomienda el empleo simultáneo de complementos alimenticios ricos en salvestroles.

 

Sólo para uso externo.

 

Presentación

Envase de 30 ml.

 

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)

Aqua, caprylic/capric triglyceride (aceite de coco fraccionado), glyceryl stearate & PEG-100 stearate, vitis vinifera (aceite de semilla de uva), stearic acid, glycerin, cetyl alcohol, glyceryl stearate, phenoxyethanol & ethylhexyglycerin, sodium bicarbonate, citrus aurantium, tocopherol.