Rf Domo Recambio Suero Reafirmante

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


tm0003

Nuevo

RECAMBIO RF DOMO

Suero de recambio para el aparato RF DOMO

11,16 € IVA incluído

Suero Reafirmante Stay up de Tegoder

 

Presentacion: 150 ml

 

Stay Up Serum con Tonactive™

Suero corporal de sostén que retrasa y corrige la pérdida de tonicidad, reactivando el tono corporal. Desarrolla un efecto tensor, reafirmante, y evita y corrige el descolgamiento de la piel, así como la prevención de la aparición de estrías, restableciendo los elementos esenciales para retrasar o tratar la pérdida de tonicidad, siendo capaz de estimular la formación de nuevas fibras estructurales de sostén, haciéndolas más elásticas.

Su acción sobre las fibras estructurales de sotén y el tejido conectivo de la piel es debida al complejo Tonactive™ incluido en su formulación. Este complejo está compuesto por colágeno marino soluble, células madre de Centella asiatica y un revolucionario tetrapéptido potenciador de la elasticidad y firmeza de la piel. Además, su composición está reforzada con vitaminas e ingredientes activos naturales con actividad antioxidante, así como por un complejo a base de extracto de Phaseolus lunatus que refuerza las estructuras cutáneas, garantizando la recuperación y mantenimiento del tono.

Se recomienda su utilización dos veces al día, durante al menos ocho semanas, para obtener resultados visibles y duraderos.