MSM 1000mg (Metilsulfonilmetano) con Vitamina C

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


5019781020157

Nuevo

El MSM es un compuesto natural de azufre orgánico.

22,60 € IVA incluído

El azufre está presente en cada célula del cuerpo y es necesaria para el correcto funcionamiento de los órganos vitales, los sistemas respiratorio e inmunológico. MSM es un componente vital de las articulaciones, cartílagos, la piel, el cabello y las uñas, y los grupos metilo, que apoyan muchos procesos vitales bioquímicos en el cuerpo, incluyendo la producción de energía.

Ingredientes:

 Por comprimido%CDR
Metilsulfonilmetano (MSM)1000 mg*
Que aporta:
Azufre biodisponible (34%)340 mg*
Vitamina C (ácido ascórbico)60 mg100

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea * No se ha establecido CDR en la Unión Europea

Otros ingredientes: Ácido esteárico vegetal, acacia, estearato de magnesio vegetal, sílice, revestimiento acuoso natural.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido tres veces al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: No contiene material genéticamente modificado, levadura, gluten, azúcar ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Envase de 90 comprimidos.