Pau D´Arco Forte (Lapacho)- Liquido de Lusodiet

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


5603969407528

Nuevo

Pau D´Arco Forte (Lapacho)- Liquido de Lusodiet, numerosas tribus indígenas de la Amazonia colombiana han utilizado esta planta como remedio medicinal para combatir las úlceras de estómago, regular la menstruación e incluso para tratar la malaria con resultados positivos.

13,99 € IVA incluído

Hoy se sabe que posee una corteza rica en diversos principios activos que actúan como agentes depurativos, tónicos sanguíneos, regeneradores celulares, inhibidores de gérmenes y estimulantes de las defensas.

Suplemento alimentario constituido por un extracto fitoactivo de Lapacho, planta con acción moduladora y reequilibrante de nuestro organismo, por sus propiedades purificadoras y fortificantes.

Es muy rico en nutrientes esenciales; Lapachol. Vitaminas; Vitamina C, Beta-caroteno y vitaminas del grupo B. Incluye también el Beta-sitosterol, Fibras y Proteínas. Oligo-elementos; Cromo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Selenio y Zinc. Minerales, Calcio y Fósforo.

Preparado bajo control farmacéutico. No es un medicamento, no causa habituación y no provoca efectos secundarios tóxicos.


Este producto no substituye un régimen alimentario variado

MODO DE EMPLEO: Como complemento alimenticio para adultos, tres medidas de 10 ml al día (una antes de cada comida).

Para adolescentes, tres medidas de 5 ml al día (una antes de cada comida).

Para niños, tres medidas de 2,5 ml al día (una antes de cada comida).

 

Tomar la dosis aconsejada diluida en agua de mesa.

Agitar bien el frasco antes de abrirlo.

 

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

 

Presentación

Envase de 250 ml.

 

IngredientesPor 7,5 ml (2,5 ml x 3) 

Extracto líquido de pau d´arco o lapacho (Tecoma impetiginosa), corteza

3,6 ml 

Excipiente hídrico.