Vitex agnus castus 1000 mg de Lamberts

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


8563

Nuevo

Vitex agnus castus 1000 mg de Lamberts, excelente para una amplia gama de problemas ginecológicos relacionados con el desequilibrio hormonal.

31,94 € IVA incluído

excelente regulador hormonal que permite combatir numerosos trastornos menstruales, ya que ayuda a estabilizar la producción de progesterona y de estrógenos por parte de los ovarios durante el ciclo menstrual por lo que sus frutos se han usado durante siglos tradicionalmente como remedio natural para problemas y dolores menstruales (incluidoel acné), síndrome premenstrual, menstruaciones irregulares, falta de menstruaccion y dolor de senos.

PRESENTACION: 60 tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Vitex agnus-castus

  

1.000mg

  

 

(como 100 mg de extracto 10:1   )

 



USOS
El Vitex agnus-castus (a menudo llamado vitex o sauzgatillo) es un arbusto originario de la cuenca mediterranea. En los últimos años la hierba ha ganado popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades.

 

Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto herbal y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos clasificados como iridoides, que comprende la aucubina y el agnúsido.

 

El Vitex de Lamberts® es un extracto estandarizado equivalente a 1.000 mg de fruto de Vitex desecado. Vitex se puede utilizar junto con otros suplementos dietéticos, como la Vitamina B6 y el aceite de prímula.

MODO DE EMPLEO
1 tableta al día con una comida.

ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.