Ginko Biloba 510 mg, 90 capsulas

Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


013337

Nuevo

A menudo se usa el ginkgo para los trastornos de memoria y en trastornos que parecen ser el resultado de bajo flujo sanguíneo en el cerebro, especialmente en las personas de más edad, como dolor de cabeza, zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrarse, cambios de humor, y trastornos auditivos.

9,97 € IVA incluído

Algunas personas lo usan para otros problemas relacionados con un menor flujo de sangre en el cuerpo, incluyendo el dolor de piernas al caminar  y el síndrome de Raynaud.

Se trata de una fuente rica en bioflavonoides, con toda su potencia antioxidante, y contiene otros componentes importantes con importantes propiedades. Se sabe que aumenta los niveles de dopamina, el componente químico que mejora la capacidad del cerebro para transmitir la información.

Ingredientes: Ginkgo Biloba raíz, ginkgo biloba e.s., celulosa vegetal y estearato de magnesio, acondicionados en cápsulas . Análisis Nutricional por 100 g: Valor Energético: 239.5 Kcal /1001.11 Kj Proteínas: 10.4 % H. de carbono: 32.9 % Grasas: 7.37 %. Apto para veganos.

Presentación: Envase de 90 capsulas