Agnus Castus Plus de Naturlider

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


8435110850306

Nuevo

Agnus Castus Plus de Naturlider, Es excelente para una amplia gama de problemas ginecológicos relacionados con el desequilibrio hormonal.

19,45 € IVA incluído

excelente regulador hormonal que permite combatir numerosos trastornos menstruales, ya que ayuda a estabilizar la producción de progesterona y de estrógenos por parte de los ovarios durante el ciclo menstrual por lo que sus frutos se han usado durante siglos tradicionalmente como remedio natural para problemas y dolores menstruales (incluidoel acné), síndrome premenstrual, menstruaciones irregulares, falta de menstruaccion y dolor de senos.

Los frutos maduros de Vítex- Agnus Castus se han utilizado tradicionalmente en el tratamiento de los síntomas premenstruales.."          

Composición: 96 mg de extracto seco de Agnus-Castus (Vítex agnus-castus L,bayas), estandarizado al 1,3% de vitexina, Agente de carga (Celulos microcristalina) y antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio), 1,4 mg de Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) Envoltura (Gelatinva Vegetal)

 

Presentación: Envase de 60 Cápsulas de 521 mg

 

Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día.