GRAVIOLA AMAZONICA BIO de Amazon green

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


6752039034016

Nuevo

GRAVIOLA AMAZONICA BIO de Amazon green, es una planta eficaz contra el cáncer. Hay Se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos.

20,00 € IVA incluído

Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

GRAVIOLA O GUANABANA (Annona muricata)
Este fruto también conocido como “Guanábana” es originario de sud  América, crece silvestre en selvas naturales de la Amazonia. En esta región se da especialmente bien en Perú. Su fruto viene de un árbol relativamente pequeño, que no sobrepasa los 10 metros de altura. Su aspecto recuerda mucho al de la chirimoya, ya que es delicada y con una delgada cascara verde. Si bien su sabor es dulce, posee unas ligeras notas amargas. Lo bueno de esta planta, es que desde que se iniciaron investigaciones acerca de sus propiedades, en el año 1940, se han detectado múltiples beneficios, entre los que encontramos principalmente, el de ser un potente anti cancerígeno, debido a que concentra, principalmente en sus hojas, de forma natural, sustancias conocidas como ACETOGENINAS.
La Graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo sus hojas, ricas en acetogeninas ANTICANCERIGENAS.

BENEFICIOS DEMOSTRADOS CLINICAMENTE
    Protege y eleva el sistema inmune.
    Coadyuvante en el tratamiento oncológico.
    Selectivamente afecta células  en crecimiento desordenado.
    Inhibe el proceso reproductivo de células cancerígenas.
    Sedativo, recomendado en casos de ansiedad,  depresión y nerviosismo.
    Antiparasitario de amplio espectro.
    Hipotenso.
    Vasodilatador.
    Astringente y estomacal.

¿CÓMO DEBE CONSUMIRSE GRAVIOLA?
Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de Graviola de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto.

GRAVIOLA
Annona muricata (extracto 12:1)


Presentacion: 90 capsulas


Tomar dos capsulas, dos a tres veces al día con abundante agua.
Se recomienda tomar dos a tres capsulas por día, antes de los alimentos. No superar las 6 capsulas por día.
Recomendamos consumir por períodos de seis semanas, descansar una semana y reiniciar.

Aviso importante:
Este producto es un suplemento alimenticio y no tiene intención de diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.
Consulte a su médico antes de usar este producto si está recibiendo tratamiento, si está embarazada, dando de lactar o en medicación.


No se recomienda tomarlo si padece la enfermedad de Parkinson o si está tomando antidepresivos del tipo IMAO.
Mantener cerrado, en lugar fresco y seco, fuera del alcance de niños.