Cúrcuma 350 mg de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


5060203793562

Nuevo

Cúrcuma 350 mg de Terranova es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias, es por esto que es una especia recomendable para aquellos que sufren artritis, pues ayuda a calmar el dolor y a eliminar toxinas del organismo.

19,80 € IVA incluído

Para todos los que practican deporte también puede ser un buen aliado, ya que ayuda a mantener las articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen y duelan.

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 3 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 50 cápsulas vegetales.

 

Ingredientes                             Por comprimido 

Cúrcuma (Curcuma longa), raíz (liofilizada fresca)

350 mg

 

100% liofilizado fresco.

 

Procedente de cultivos controlados.

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco. 

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicamentos, consulte a un médico antes de usar este producto.

 

phytoFRESH

TERRANOVA utiliza plantas que son lavadas recién cosechadas y rápidamente congeladas mediante liofilización.

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

Cúrcuma (Curcuma longa): Además de su contenido en micronutrientes, la raíz de la cúrcuma ha sido investigada ampliamente por sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y de apoyo hepático, así como por su posible papel en el apoyo al mantenimiento de una respuesta inflamatoria adecuada y de desintoxicación saludable (a través de la posible mejora en la actividad de dos enzimas cruciales para la salud del hígado, la glutatión-S-transferasa y la UDP glucuronil transferasa).