Estuche Set de las 38 Flores de Bach

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,65 €.


410300

Nuevo

Kit con 40 frascos de 10 ml de flores de bach

198,40 € IVA incluído

Estuche con la gama completa de los remedios florales del Dr. Bach, incluye 38 goteros de 10 ml con las diferentes flores mas dos rescate remedio.

Elaboradas siguiendo fielmente las instrucciones originales del Dr. Bach.

Las soluciones concentradas de acciones se realizan directamente desde la tintura madre con la dilución de 1:400 clásico y conservado con toda su fuerza (40% de alcohol, brandy francés orgánico).

Las flores de Bach demuestran su eficacia en el ayudar a millones de personas a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico necesario para luchar contra cualquier estados de desánimo generalizado. Pueden contribuir a renovar la confianza, a disminuir la sensación de culpa, a fortalecer la autoestima, a enfrentarse a los cambios, a potenciar la autoestima. También ayudan a restaurar los mecanismos de inmunidad, permite elaborar los duelos; vitalizan, despiertan y dan claridad mental. Gracias a las flores de Bach podrás tomar conciencia de tus límites, disminuir la presión interna, aumentar la vitalidad y potenciar el sentido común.