Pureza Verde de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


5060203792305

Nuevo

DEPURACION-ALCALINIZACION

Pureza Verde de Terranova ayuda a la depuración del hígado, la sangre, los riñones, los intestinos, el sistema linfático, la piel y las células.

30,30 € IVA incluído

Éste polvo soluble (de forma instantánea) contiene extractos de diferentes plantas y raíces cuya principal función es el apoyo al sistema hepático y al intestino,

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, ½ cucharilla (aprox. 2,5 g) diaria con comida, mezclada en agua o zumo.

 

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

 

Presentación

Envase de 40 g (polvo).

 

 

IngredientesPor 1/2 cucharilla (aprox. 2,5 g) 

Complejo phytoFRESH

Que aporta:

 

2,5 g 

    Diente de león, hoja (liofilizada fresca)

500 mg 

    Berro (liofilizado fresco)

450 mg 

    Col rizada (liofilizada fresca)

300 mg 

    Perejil, hoja (liofilizada fresca)

250 mg 

    Remolacha, jugo y partes verdes (liofilizadas frescas)

250 mg 

    Bardana, raíz (liofilizada fresca)

200 mg 

    Ortiga, hoja  (liofilizada fresca)

150 mg 

    Cúrcuma, raíz (liofilizada fresca)

100 mg 

    Alcachofera, hoja (liofilizada fresca)

100 mg 

    Cilantro, hoja (liofilizada fresca)

100 mg 

    Cebada verde, hierba (liofilizada fresca)

100 m

 

- Diente de león (Taraxacum officinale): El diente de león es una de las plantas más nutritivas que hay en la naturaleza. Proporciona una gran variedad de vitaminas y minerales, carotenoides y muchos otros fitonutrientes saludables. También es conocido por su función de apoyo a la desintoxicación y al mantenimiento saludable del hígado, principalmente debido a una influencia favorable en el flujo de la bilis (lo que puede dificultar la acumulación de ciertas toxinas).


- Berro (Nasturtium officinale): Además de su notable concentración en vitaminas, minerales, carotenoides y flavonoides promotores de la salud, el berro es una importante fuente de compuestos azufrados asociados con los procesos de desintoxicación saludables, tales como los glucosinolatos.


- Col rizada (Brassica oleracea var. acephala): La col rizada es una buena fuente de muchos nutrientes, tiene carotenoides y antioxidantes ricos en azufre, siendo los más importantes que contiene el sulforafano y el indol-3-carbinol. Las investigaciones sugieren que estos compuestos azufrados pueden favorecer la eliminación saludable de varias toxinas que se sabe son dañinas para el hígado.


- Perejil (Petroselinum crispum): Además de su uso tradicional como tónico para los riñones y el tracto urinario en general, el perejil también ofrece una abundancia de clorofila, lo que puede contribuir a un ambiente digestivo sano.


- Remolacha (Beta vulgaris): La raíz de la remolacha proporciona varias vitaminas del complejo B (es especialmente rica en ácido fólico), así como importantes niveles de vitamina C, de los minerales potasio, hierro, zinc, magnesio, cobre y de betaína, importante donante de grupos metilo, que juega un papel en el mantenimiento de la función saludable del hígado. Entre otros nutrientes, las hojas de la remolacha también presentan altos niveles de carotenoides, especialmente de luteína y de zeaxantina.


- Bardana (Arctium lappa): Uno de los principales compuestos prebióticos de la bardana, la inulina, se asocia con el mantenimiento de un ambiente intestinal sano y el apoyo a la función inmune saludable. La bardana también se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para el mantenimiento saludable de la desintoxicación y la purificación de la sangre.


- Ortiga (Urtica dioica): Además de su uso tradicional en el mantenimiento de la función del tracto urinario y la eliminación de toxinas, la ortiga es una de las fuentes más concentradas de la naturaleza de vitaminas y minerales.


- Cúrcuma (Curcuma longa): Se han investigado los curcuminoides de la cúrcuma por sus propiedades antioxidantes de gran alcance, circunstancia especialmente significativa teniendo en cuenta los efectos destructivos de los radicales libres sobre la salud del hígado. Más específicamente, hay cierta evidencia de que la cúrcuma puede aumentar la actividad de dos enzimas esenciales para la salud del hígado, la glutatión-S-transferasa y la UDP glucuronil transferasa.


- Alcachofera (Cynara scolymus): Además de ayudar al mantenimiento saludable del flujo de la bilis, los estudios que se han realizado indican que la hoja de la alcachofera protege contra el daño hepático producido por los radicales libres; y además, puede apoyar la adecuada regeneración celular hepática. La hoja de la alcachofera también se asocia con la digestión saludable de las grasas.


- Cilantro (Coriandrum sativum): El cilantro es una planta de la familia del perejil. Además de su riqueza en clorofila, vitaminas y minerales, los estudios sugieren que el cilantro puede apoyar la capacidad natural propia del cuerpo para eliminar los metales pesados (mercurio, plomo y aluminio) a través de la orina.


- Cebada verde (Hordeum vulgare): La hierba de cebada verde es especialmente rica en clorofila, que puede ayudar a contribuir a un ambiente intestinal saludable. También es abundante en carotenoides, varias vitaminas y minerales, así como en importantes enzimas protectoras como la potente enzima antioxidante superóxido dismutasa (SOD)