Pago seguro

.

Página 100% segura con SSL

Hemos habilitado varias opciones de pago 100% seguras, el motivo por el que no ve el certificado SSL en la tienda es que el sistema de comercio electronico PRESTASHOP, sobre el que está montada esta tienda, en el momento de realizar el pago le redirige al entorno seguro de su banco o de paypal, donde si se fija si verá el SSL en su navegador en forma de barra HTTPS://

Hemos elegido otro tipo de seguridad a nivel de servidor que nos protege tanto a ustedes como a nosotros.

Las modalidades de pago, todas ellas comprobadas 100% seguras, que hemos puesto a su disposición son:

.

.

Pago con Pay Pal

Si escoge esta opción de pago, el programa de esta página Web le redigirá a la página de Pay Pal y una vez allí puede elegir pagar con tarjeta aunque no tenga cuenta de Paypal; o con su cuenta Paypal. En este caso, sus datos viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) para así queden protegidos.

Con este sistema, nosotros en ningún momento almacenamos sus datos bancarios, quedando estos siempre bajo custodia del servidor seguro de la empresa Paypal

 .

Pago con tarjeta de Credito o Debito

En esta opcion el sistema le dirigira a una pagina externa del banco ING DIRECT. Que opera bajo la pasarela de pago REDSYS del sistema 4B y sistema https://.

El sistema de verificación 3DSecure asegura las transacciones de cualquier tienda online, con una operativa de seguridad homologada por las principales marcas de tarjetas de crédito y débito del mundo. Permite la realización de pagos en conexión directa con la entidad bancaria emisora de la tarjeta del cliente.

¡Gestión de pagos 100% segura!

En este caso el sistema le pedira los datos de su tarjeta y le enviara a su banco donde se le solicitara una clave de autorizacion que recibira en su movil mediante mensaje SMS.

Una vez más sus datos bancarios vuelven a no ser almacenados en nuestra instalacion y siendo gestionados por el sistema REDSYS, los cuales a su vez le pediran una contraseña que solo usted poseera mediante envio en el momento de un mensaje de texto a su telefono móvil

.

Contrareembolso

Si escoge esta opcion de pago el programa le cargara una comisión del 2'75% con un minimo de 2 €, usted  podra elegir la opcion domicilio y abonará su pedido cuando le llegue a casa o la opcion de recogerlo en la oficina de correos de su elección y será allí donde tendrá que abonarlo.

 .

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

También puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Si nos envía un fax o un correo electrónico con el comprobante de pago, el proceso de preparación se agiliza, no hemos de esperar a ver el ingreso en cuenta.  

Los datos de nuestra cuenta le serán facilitados en el momento de la compra

 .

Pago con Financiacion de APLAZAME

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.
.
En Herbolario de Confianza queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.
.
Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.

.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!
.

.
Condiciones de la financiación:

- Al solicitar el préstamos se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.

.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

.
- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

.

.

 Para cualquier consulta referente a este apartado, no dude en contactar con nosotros:

por mail: info@herbolariodeconfianza.es

o

por telefono: 91 032 75 99