Locion Capilar con Tepezcohuite

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


8437010204050

Nuevo

CAIDA DE PELO

Loción capilar que, por sus propiedades regeneradoras capilares puede ser utilizada en todo tipo de cabellos, proporcionando al cabello fuerza y consistencia.

Gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural, no agrede el cuero cabelludo.

22,49 € IVA incluído

El tepezcohuite, árbol que procede de México, que es conocido popularmente como el “árbol de la piel” por sus propiedades reparadoras y estimuladoras de la regeneración de la piel, colabora con la renovación celular. Su corteza presenta un importante poder regenerativo de la piel, ya que induce la eliminación de las toxinas y tejidos muertos del cuero cabelludo. Por sus propiedades bacteriostáticas y fungicidas, impide la proliferación bacteriana y de hongos, limpia la piel en profundidad, estimula la regeneración dérmica y activa la reparación tisular.


Loción capilar con extractos naturales de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), zarzaparrilla (Smilax aristolochiifolia Miller) y romero (Rosmarinus officinalis).


Puede ser utilizada en todo tipo de cabellos, proporcionándoles fuerza y consistencia

Modo de Empleo:

 

Aplicar una pequeña cantidad de loción capilar (35, 3 a 4 ml) sobre el cuero cabelludo y efectuar un suave masaje con las yemas de los dedos, durante 5 ó 6 minutos. Realizar esta operación dos veces al día con el cabello limpio y seco, preferentemente una vez por la mañana y otra por la noche.

 

Como mantenimiento se recomienda su aplicación una vez al día.

 

 

Presentación

Envase de 250 ml.

 

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)

 

Aqua, Mimosa Tenuiflora Extract 20%, Alcohol Denat, Rosmarinus Officinalis Extract, Smilax aristolochiifolia Miller Extract, Parfum, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate.