Parax Plus de Naturlider

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


8435110850108

Nuevo

PARASITOS

Parax Plus de Naturlider, magnifica combinacion de pau de arco, nogal negro, artemisa, ajo y oregano entre otras para acabar con parasitos, virus, bacterias y levaduras en nuestro cuerpo

24,95 € IVA incluído

Desparasita tu organismo

Composición:: 250 mg de extracto seco de Pau d’arco (Tabebuia impetiginosa Standley), 150 mg de extracto seco de Nogal negro (Juglans regia L.), 100 mg de extracto seco de Artemisa (Artemisia vulgaris L.), 50 mg de extracto seco de Calabaza (Curcubita pepo L.), 50 mg de extracto seco de Ajo (Allium sativum L.), 50 mg de extracto seco de Orégano (Origanum vulgare L.) y 8 mg de Vitamina B· (Nicotinamida). Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio), Envoltura (Gelatina).

 

Presentación: 60 cápsulas

 

Posologíarecomendada: Se recomienda la ingesta de 2 cápsula dos veces al día, preferiblemente una en el desayuno y otra en la comida.