Apoyo Ocular, Mirtilo, Luteina y Axantatina de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,75 €.


5060203791810

Nuevo

CUIDADO DE LOS OJOS

Apoyo Ocular, Mirtilo, Luteina y Axantatina de Terranova, manten en forma tus ojos. Complemento a base de plantas y otros nutrientes para garantizar una buena salud ocular

50,19 € IVA incluído

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envases de 100 cápsulas vegetales.

 

IngredientesPor 2 cápsulas%CDR

Complejo Magnifood

Que aporta:

585 mg-

    Mirtilo, baya

360 mg 

    Col rizada (liofilizada fresca)

75 mg 

    Acaí, baya (liofilizada fresca)

50 mg 

    Berro (liofilizado fresco)

50 mg 

    Arroz, salvado estabilizado

50 mg 

Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg, Zn)

100 mg125

Vitamina E (succinato de d-alfa tocoferilo, 100 UI)

67 mg558

Taurina

50 mg-

N-acetilcisteína (NAC)

50 mg-

Luteína (caléndula prep.)

10 mg-

Uva (Vitis vinifera), extracto de semilla

10 mg-

Zinc (ascorbato)

5 mg50

Betacaroteno (de origen natural)/Complejo de carotenoides

3 mg-

Ácido alfa lipoico

2,5 mg-

Manganeso (glicinato)

1 mg50

Cobre (gluconato)

625 µg63

Astaxantina (de alga H. pluvialis)

500 µg-

Vitamina A (palmitato prep. – 999 UI)

300 µg38

Selenio (selenometionina) 

25 µg23

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

Si está tomando medicamentos, consulte a un médico antes de usar este producto.

 

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto;

b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto;

c) aumentar la actividad nutricional total del producto;

d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto;

e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFRESH

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

Mirtilo (Vaccinium myrtillus):Las antocianinas, los pigmentos de color azul que son abundantes en la baya del mirtilo, han sido objeto de una gran cantidad de investigación, especialmente con respecto a sus posibles aplicaciones en el mantenimiento de la salud de los ojos, la circulación y el tejido conectivo. Las antocianinas del mirtilo también poseen potentes propiedades antioxidantes. El mirtilo posee un elevado contenido natural de antocianinas. Se ha informado que el contenido medio en los mirtilos desecados es de aproximadamente el 2,9%, en comparación con el 4,3% de los mirtilos liofilizados que utiliza Terranova.

 

Col rizada (Brassica oleracea var. acephala): Es una importante fuente natural de nutrientes que apoyan la salud ocular tales como los carotenoides antioxidantes luteína y zeaxantina, así como de otros antioxidantes ricos en azufre.

 

Acaí (Euterpe oleracea): Su baya posee uno de los ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales Oxígeno) más elevados, con niveles significativos de vitamina E, flavonoides antocianinas, y también contiene CoQ10. De hecho, un estudio realizado en el año 2006 informó que, entre todas las plantas que se han evaluado, el acaí posee el valor ORAC más elevado frente a los radicales superóxidos. Los radicales superóxidos producen un efecto perjudicial para la salud ocular.

 

Berro (Nasturtium officinale): Este superalimento es abundante en potentes y protectores flavonoides, además de en los carotenoides antioxidantes luteína y zeaxantina.

 

Arroz (Oryza sativa):El salvado de arroz estabilizado contiene más de 100 antioxidantes conocidos, muchos de los cuales son importantes para el mantenimiento de la salud ocular. Contiene tocotrienoles, tocoferoles, ácido alfa lipoico (que también recicla antioxidantes como las vitaminas C y E), coenzima Q10 (CoQ10) y numerosos carotenoides. También se ha demostrado que tiene actividad enzimática superóxido dismutasa (SOD), peroxidasa y catalasa.