Ionizador de Agua Alcalina y Agua Acida VA-31

07428323211129

Nuevo producto

Produce agua ionizada (tanto alcalina como acida) mediante electrolisis con electrodo de titanio. A traves de sus dos recipientes es capaz de preparar 1 litro de agua alcalina (pH 9-10) y 1/2 litro de agua ácida (pH 3-4) en 10 minutos.

El Agua Alcalina te ayuda bajar de peso, regular la tensión, liberar el cuerpo de toxinas, eliminar los ácidos, bajar el colesterol y mucho más.

El agua Acida desacelera los procesos biológicos en el organismo del ser humano y los animales, baja la presión arterial, calma los nervios, mejora el descanso y disminuye los dolores en las articulaciones.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,45 €.


Puntuaciones: 2.8/5 (10 votos)

79,00 € impuestos inc.


Más

Contiene tapa con 2 electrodos, jarra y recipiente de caolín medicinal.
Es portátil, se han de llenar los dos recipientes de agua y enchufarlo a la red eléctrica (gasta unos 6 WATT).

Prepara 1 litro de agua alcalina pH 9-10 y 0.5 litro de agua ácida pH 3-4 en 10 minutos.

El ionizador VA-31 Agua Alcalina ® con electrodo de titanio es especial para la preparación de agua ionizada (Agua Alcalina y Agua Ácida). Se utiliza en el tratamiento y prevención de más de 75 enfermedades, detalladas en las instrucciones.

Rinde para miles de litros ya que no usa filtros, ni recambios.


El paquete contiene:
- Ionizador VA-31
- 1 Vaso de caolín
- Garantía por 2 años
- 1 tira de tornasol para la medición del pH
- Libro de instrucciones, con indicaciones para un monton de dolencias

El Agua Alcalina es un antioxidante natural que acelera los procesos en el organismo, regula la presión arterial, mejora la asimilación de los alimentos, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a perder peso. Se utiliza en el tratamiento de más de 70 enfermedades



Cualidades del Agua Alcalina y Ácida y modo de empleo:


El agua activada, producida mediante electrólisis, es agua que adquiere cualidades totalmente distintas y se convierte en un remedio ecológicamente limpio para prevención de muchas enfermedades. Las áreas de aplicación del agua activada, conocida como “alcalina” y “ácida” aumentan continuamente. El Doctor Petras Shibilskis el cual lleva utilizandola mas de 30 años ha podido constatar su efecto positivo y su inocuidad.

El agua activada fue descubierta por un grupo de científicos en la Universidad de Tashkent (Uzbekistán), bajo la dirección del Doctor S. Alehin.

Los científicos tenían como objetivo descubrir una nueva composición de emulsión, que se utiliza durante los sondeos en la búsqueda de gas y petróleo. Durante el proceso de la investigación sujetaron entre los electrodos un diafragma que dejaba pasar los iones pero no las moléculas del agua y no dejando asi que esta se mezclase.

Como resultado de la electrólisis, el agua en cada parte del recipiente adquiría cualidades completamente distintas: en la parte del ánodo se volvía ácida y con carga positiva, en la parte del cátodo  alcalina, blanda y con carga negativa.

La carga es conocida como potencial de oxidación y reconstrucción.

Una vez que consiguieron separar el agua segun sus polaridades, comenzaron a experimentar con ella; los obreros que trabajaban allí utilizaban esta agua para lavarse y notaron que las pequeñas heridas que tenian cicatrizaban más rápido y algunos de ellos experimentaron que padecian de eczema, vieron como este desaparecia.

El cirujano Dr. Kasimov probó el agua ácida para esterilizar el instrumental y el agua alcalina en el tratamiento de las heridas postoperatorias. Los resultados fueron positivos. Los científicos del Instituto probaron el efecto del agua activada sobre un cultivo de algodón y de nuevo constataron el efecto estimulante del agua alcalina y el efecto bactericida del agua ácida.

Se siguió investigando por toda Rusia con muy buenos resultados. El agua activada es conocida y se utiliza em muchos paises (Alemania, Polonia, India, Israel, Bulgaria y Japón) y en Uzbekistán el agua activada está oficialmente reconocida y se aplica en tratamientos de salud.

El catedrático Sanetaca Shirahata de la Universidad de  Tecnologías Genéticas de Investigación (Japón) afirma: ‘’ Analicé el agua y descubrí que contenía una alta concentración de hidrógeno activo. Normalmente el hidrógeno existe como molécula de hidrógeno que contienen 2 átomos de hidrógeno(H) con una relación inestable entre sí.” Según Shirahata, el hidrógeno raras veces existe como hidrógeno atómico. El hidrógeno atómico se llama hidrógeno activo y el agua activada contiene varias veces más hidrógeno activo que el agua normal.

¿Qué efecto tiene el hidrógeno activo sobre el cuerpo humano?

Segun Shirahata: “Últimamente se ha comprobado que el hidrógeno activo ayuda en la prevención y tratamiento de una serie de enfermedades’’ La riqueza de hidrógeno activo se puede conseguir artificialmente mediante una reducción electrolítica de la materia. Esto tiene un efecto positivo en el tratamiento de muchas enfermedades. En el hospital Koya de Japón utilizan la reducción electrolítica de la materia como parte del tratamiento desde hace más de 10 años. Beber varios litros de agua reducida electrolíticamente, hace que aumente el efecto curativo.

El Dr. Mineori Kavamura, director del Hospital de Koya: “Beber agua reducida electrolíticamente, permite a los pacientes interrumpir el tratamiento con medicamentos mucho antes de lo previsto. Esto puede ser el resultado de reforzar el tratamiento por un lado y reforzar el sistema inmune por otro”

¿Por qué el hidrógeno activo cura enfermedades?


El hidrógeno activo reacciona con el oxígeno activo (radicales libres: considerado causante de muchas enfermedades) y crea agua. A diferencia del hidrógeno activo, el oxígeno activo, también llamado oxígeno venenoso, es un oxidante muy fuerte y causante de varias enfermedades porque destruye las células mediante la oxidación. El oxígeno activo se genera cuando las células crean energía y cuando nuestro cuerpo está en condición de estrés. El oxígeno activo *2 es inestable, porque tiene 1 molécula electrón más que el oxígeno molecular (O2) y normalmente dispara este electrón hacía la célula normal y causa su muerte. Tal y como señala el Catedrático Shirahata, si la concentración de hidrógeno activo en el cuerpo es alta, éste hace reacción con el oxígeno activo, lo convierte en agua que ya no es venenosa y se expulsa del cuerpo (esto explica la sed que se experimenta durante los tratamientos con agua alcalina).

Segun la experiencia de Shirahata ha encontrado los siguientes beneficios en el hidrogeno activo:

1. Efecto sobre las alergias. Las células inmunes nos protegen de enfermedades infecciosas atacando los virus o las materias ajenas liberando oxígeno activo. A veces sin sentido atacan materias ajenas como el polen y libran demasiado oxígeno que daña las células normales. Esto causa alergias. Si existe suficiente hidrógeno activo en el cuerpo, éste reacciona con el oxígeno activo para aliviar la alergia.

2. Efecto sobre la diabetes. La diabetes es un quebrantamiento metabólico de la glucosa, causado por la insuficiencia de la insulina producida en el páncreas o defecto del receptor de la glucosa. La eliminación del oxígeno activo mediante el hidrógeno activo alivia la diabetes, porque las células que producen insulina y el receptor de glucosa son muy sensibles al oxígeno activo.

3. Efecto sobre la hipertensión. Las células de grasa no saturadas de lípidos hacen reacción con el oxígeno activo y forman peroxilipidis, que se fija a los cuerpos sanguíneos y causa arterosclerosis. Como resultado el flujo sanguíneo disminuye y la tensión sanguínea sube. El hidrógeno activo busca el oxígeno activo e impide que reaccione con las células de grasa no saturadas.

4. Efecto sobre las infecciones virales. Cuando los virus entran en el cuerpo, las células inmunes los atacan con oxígeno activo para protegernos de ellos. Pero si el número de virus es demasiado grande, las células inmunes siguen segregando oxígeno activo hasta que se autodestruyen. Como resultado el número de virus rápidamente aumenta y crece la infección. El hidrógeno activo reacciona con el exceso del oxígeno y protege las células inmunes de su autodestrucción. Esto alivia las enfermedades infecciosas. Según el Dr. Paolo Karloni de Italia, es posible que el hidrógeno activo sea eficaz incluso contra el SIDA. Después de instalarse en las células humanas, el virus del SIDA segrega una proteína, una enzima fundamental para su divulgación. El hidrógeno activo tiene la propiedad de reaccionar con esta enzima y evitar que se reproduzca. Esto afecta positivamente a los síntomas de la enfermedad.

5. Efecto sobre el cáncer. El telómero, una ADN consecuencia, que se observa en el extremo de la cadena ADN, se hace más corta con cada célula que se desprende. Cuando el telómero se pierde por completo, la división de las células cesa y estas mueren después de un corto tiempo. Con el empleo de agua activada, el telómero de las células cancerosas se recuperara y su división sigue. Según el catedrático, el hidrógeno activo bloquea las interacciones del telómero y hace limitada la vida de las células cancerosas.

Anolito o agua ácida  y catolito o agua alcalina.


Las pruebas con el anolito y catolito muestran de nuevo las cualidades del agua alcalina y el agua ácida. Donde en el anolito son de supervivencia y en el catolito recuperativas. En el principio hay que mencionar que la concentración de los iones hidrógenos en el agua activada se mide con el índice hidrógeno pH. La escala de este índice cambia de 0 a 14 unidades. El agua neutra del grifo tiene pH=7,0. Si este índice baja entonces el agua tiene un carácter ácido.

Normalmente se utiliza agua ácida con pH=2,5–5,5. Para desinfectar el agua puede ser aún más ácida pH=1,5–2,0.

Si el índice es mayor que 7,0, el agua tiene un carácter alcalino. Cuanto mayor sea el índice, más alcalina es el agua. Normalmente el agua  alcalina se utiliza con pH 8,00–10,00.

Agua acida o anolito: apenas tiene color, es un líquido transparente, ligeramente amarillento, con un sabor y un olor ácido. Esta agua es un remedio bactericida y desinfectante excelente. Desacelera los procesos biológicos en el organismo del ser humano y los animales, baja la presión arterial, calma los nervios, mejora el descanso y disminuye los dolores en las articulaciones.

Lavar la boca con esta agua después de cada comida deshace el sarro, corta el sangrado de las encías y desinfecta la boca. El agua ácida desinfecta muy bien vendas, ropa interior, ropa, calzado, productos alimentarios, fruta, verdura, hasta recintos o terrenos.

Tiene un efecto rápido sobre el catarro, los dolores de garganta durante los resfriados, corta la diarrea. Es fácil preparar agua ácida con pH=5,5 que se puede utilizar para limpiar en lugar de diferentes productos químicos. Además el agua ácida tiene una carga positiva alrededor de 0,9-1,1 voltios lo que potencia su efecto. Guardándola en recipientes bien cerrados mantiene sus cualidades durante tres semanas.

Agua alcalina o catolito: es más turbia, de color blanquecino, sin olor, con un sabor alcalino, muy blanda. Después de un corto tiempo los posos se depositan y el agua se hace transparente. Cuanto peor calidad tenga el agua a tratar, tanto más poso se forma. En estos posos se concentran los radionúclidos que contiene el agua. Así también se consigue un efecto adicional, ablandar y limpiar el agua.

El agua alcalina es un excelente remedio estimulante y tonificante. Acelera los procesos en el organismo, sube la presión arterial, mejora la asimilación de los alimentos, acelera el metabolismo, mejora el apetito, proporciona vitalidad y energía.

Rápidamente cura diferentes heridas, desde pequeños roces a irritaciones en la piel e incluso úlceras del estómago y el duodeno.

El agua alcalina reaviva las flores marchitadas que se mantienen frescas largo tiempo. Las semillas sumergidas en agua alcalina antes de plantarlas brotan más rápido, cuando se riega a menudo con agua alcalina la cosecha es más abundante y madura más rápido. El agua alcalina es un medio excelente para hacer la colada, desengrasar superficies, estimular el crecimiento de las mascotas. Aparte de las cualidades alcalinas este agua tiene una carga negativa alrededor de 0,8-0,9 voltios. Pierde sus cualidades más rápido que el agua ácida, una semana si está guardada en un recipiente bien cerrado.

         

Las cualidades del agua alcalina (catolito) y el agua ácida (anolito)  son completamente diferentes. Al mezclar anolito con catolito se forma de nuevo agua neutra. Por esta razón, cuando es necesario utilizar los dos tipos de agua con fines curativos, entre la ingestión de los dos tipos de agua es necesario que pase una hora.

Una pregunta muy frecuente es en qué se expresa el efecto curativo del agua activada. El agua activada con sus parámetros electrolíticos se acerca mucho a los líquidos corporales (sangre, líquido celular etc.) por esto se incorpora enseguida en la actividad vital del organismo y afecta positivamente al balance energético. Es importante el hecho de que es un producto natural, conseguido a través de un proceso físico, que ayuda a que se activen las fuerzas internas del organismo.

No es recomendable guardar el agua activada en el frigorífico. Las pruebas demuestran que enfriarla no aumenta el tiempo de conservación de sus cualidades.

Si se lleva a ebullición pierde rápidamente sus cualidades, por lo que no se recomienda hacer reservas de agua activada. Siempre es mejor usarla fresca y los restos aprovecharlos para regar las flores o limpiar.



¿Cuanta cantidad podemos tomar?

El Dr. Neshev nos cuenta: “Yo mismo hice un experimento: medí mi pulso, temperatura, presión arterial y pH. Bebí un litro de agua alcalina de una vez y cada media hora, durante 5 horas, comprobaba los cambios en los indicadores de arriba. El único que cambió fue mi pH. Desde 1994 hasta ahora sólo bebo agua alcalina. Al ingerir agua  alcalina los procesos curativos son más rápidos y no se observa ningún cambio adicional aparte de la frecuente micción.

El uso del agua activada en combinación con medicamentos químicos.

A menudo surge la duda de si podemos combinar el agua activada con medicamentos químicos. Si es imprescindible que el enfermo tome medicamentos, entre la toma de estos y el agua activada tiene que transcurrir al menos una hora, y siempre es recomendable que se tome primero el agua activada porque se absorbe mucho más rápido por el organismo.

 Esta constatada su utilidad en los siguientes casos; su tratamiento está incluido en el libro que acompaña el Activador VA-31:

    Abscesos, supuraciones
    Adenoma de la próstata
    Alergias
    Dermatitis alérgica
    Anginas
    Dolores de garganta
    Bronquitis
    Brucelosis
    Hepatitis
    Colitis
    Alopecia
    Gastritis
    Hemorroides
    Herpes
    Gingivitis
    Lombrices
    Heridas supurantes
    Dolor de cabeza
    Hongos
    Gripe
    Diatesa
    Dermatomicosis
    Olor de los pies
    Estreñimiento
    Dolor de muelas
    Acidez en el estomago
    Tos
    Vaginitis
    Conjuntivitis y orzuelos de los ojos
    Laringitis
    Constipado
    Quemaduras
    Osteochondrosis
    Otitis
    Paraproctitis
    Hipertonía (presión arterial alta)
    Hipotonía (presión arterial baja)
    Debilidad sexual
    Poliartritis
    Diarrea
    Heridas de corte y rasguños
    Prevención de los resfriados
    Prevención del insomnio y alta irritabilidad
    Llagas producidas por yacimiento continuo
    Psoriasis
     Reumatismo
    Agrietamientos en la piel delos talone
    Venas varicosas
    Diabetes
    Acné
    Estomatitis
    Erupciones en la cara
    Mejorar la circulación de sangre
    Mejorar la digestión
    Forunculosis
    Colecistitis
    Tonsilitis
    Eczemas
    Erosión del cuello del útero
    Ulcera del estómago o del duodeno

Pregunta a Nuestro Naturopata

No necesita registrarse para hacer la pregunta

.

(no necesario)
*(necesario para responderle)