Holomega L-Ornitina de Equisalud

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


8436003028345

Nuevo

Holomega L-Ornitina de Equisalud es un aminoacido esencial que tiene un papel clave en el ciclo de la eliminacion de la urea. Ayuda a la desintoxicación del organismo y por lo tanto contribuye a la salud del hígado.

21,50 € IVA incluído

Favorece la cicatrización de heridas, produce una mejoría en el sueño y una mejora la función eréctil.

PRESENTACION: 50 capsulas

 

INGREDIENTES:

L-Ornitina 500 mg, celulosa microcristalina y envoltura vegetal

USOS
Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La ornitina es un precursor de la citrulina y la arginina y, cuando se administra oralmente, tiene efectos biológicos muy similares. Es un aminoácido natural y, a diferencia de la arginina, no se halla incorporada en las proteínas del organismo.

La ornitina se puede convertir en arginina, glutamina o prolina en el organismo, aunque puede entrar en las mitocondrias con mayor facilidad que la arginina. Participa en la liberación de la hormona del crecimiento y, con frecuencia, se utiliza junto con la arginina. Ayuda a mantener y mejorara el sistema inmunitario y a regenerar el funcionamiento del hígado . 

 
 
MODO DE EMPLEO

2 a 3 cápsulas al día o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas. No debe darse en casos de infección por herpes o en esquizofrenias.