Holomega L-Lisina de Equisalud

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


8436003028031

Nuevo

Holomega L-Lisina de Equisalud es un aminoacido esencial que colabora en el crecimiento de niños y jóvenes,ya que participa en el desarrollo muscular, absorción del calcio y en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.

11,94 € IVA incluído

Junto con la vitamina C es util en la osteoporosis ya que ayuda a producir colágeno y con ello a la absorción de calcio. El colágeno también es indispensable en la salud de los dientes, ligamentos, cartílagos, piel, etc.

Pero por lo que es mas conocida es por su eficacia para prevenir y combatir los efectos de los herpes simples (como el herpes labial), según algunos estudios, "mata de hambre" al virus responsable del herpes y ayuda a prevenir o atenuar su aparición.

PRESENTACION: 50 capsulas

 

INGREDIENTES: 

L-Lisina(como L-lisina HCL)500 mg Celulosa microcristalina y estearato de magnesio c.s. Envoltura: Pullulan

USOS
Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La lisina es un aminoácido esencial. Los profesionales de la salud recomiendan con frecuencia este aminoácido en particular para lesiones de las mucosas por catarros, puesto que inhibe la reproducción del virus Herpes simplex (tipo I). Como la lisina se encuentra en mayor concentración en alimentos de procedencia animal, como la carne, entre los vegetarianos se ha observado una baja ingesta dietética de la misma.

 



MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas.