Kelp noruego Yodo natural de Health Aid

Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


5019781020805

Nuevo

Kelp noruego Yodo natural de Health Aid es una gran fuente de yodo y contiene minerales como el azufre, potasio, sodio, magnesio, calcio, fósforo, zinc y hierro, entre otros. Es rica en vitaminas A, C, E, B1, B2, B12 y K,  ácido fólico, aminoácidos e hidratos de carbono. 

9,70 € IVA incluído

Ayuda a mantener la tiroides en buen funcionamiento, previene la caída del cabello, conserva el cerebro saludable, combate el estreñimiento, mejora la digestión, controla el colesterol, es un buen antibiótico, mejora inconvenientes menstruales y del ciclo hormonal, mantiene el colon saludable, y combate problemas de la piel como eczemas.

Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 9 años, tres comprimidos al día con las comidas. Durante el embarazo ingerir sólo un comprimido al día con alimento.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 240 comprimidos.

 
IngredientesPor comprimido%CDR

Kelp (de origen Noruego)

Que aporta:

300 mg-

    Yodo elemental

150 µg100

Agente antiapelmazante (fosfato dicálcico), polvo de hoja de alfalfa, agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, silicato de magnesio), estabilizante (carboximetil celulosa sódica reticulada), glaseado (shellac).

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.