OracOmega® Puro de Lamberts

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,75 €.


8510

Nuevo

OracOmega® Puro de Lamberts, omega 3 procedente del pescado con alto valor en DHA y EPA al que se le ha añadido una combinacion poderosa de plantas antioxidantes (Te verde, semilla de uva, romero y oregano)

Esto asegurara que una vez ingeridos los radicales libres queden neutralizados y ademas nos beneficiamos de las magnificas propiedades de estas plantas.

53,85 € IVA incluído

PRESENTACION: 120 capsulas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 2 CÁPSULAS 

 

Concentrado de Aceite de Pescado

  

1.200mg

  

 

Aportando Ácidos Grasos Omega 3

  

760mg

  

 

de los cuales:

 

Saturados

  

101mg

  

 

Monoinsaturados

  

171mg

  

 

Poliinsaturados

  

886mg

  

 

de los cuales:

 

Ácido Eicosapentaenoico (EPA)

  

390mg

  

 

Ácido Docosahexaenoico (DHA)

  

260mg

  

 

Mezcla ORAC (de extractos de Té Verde, Semilla de Uva, Romero y Orégano)

 

 200mg

 

 

USOS
Nadie duda acerca del valor de los ácidos grasos omega 3 en nuestra salud, pero estos beneficios sólo se producen si los omega 3 no se encuentran oxidados. En LAMBERTS® protegemos nuestros aceites hasta el momento en que se ingieren, pero  una vez que los omega 3 entran en la corriente sanguínea, corren el riesgo de ser oxidados por compuestos altamente reactivos denominados “radicales libres”, pasando entonces de grasas insaturadas beneficiosas a grasas saturadas que “atascan” nuestras arterias.

 El cuerpo evita que esto suceda lanzando antioxidantes que obtenemos de nuestros alimentos a los radicales libres, para neutralizarlos. La eficacia de cada antioxidante se evalúa mediante las unidades ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Ciertos antioxidantes vegetales tienen una capacidad de absorción de radicales de oxígeno superior a las vitaminas C y E.
 
El nuevo OracOmega® de LAMBERTS® combina una dosis saludable de estos antioxidantes vegetales (de extractos de té verde, de romero y de orégano), con nuestro aceite de pescado, para crear un producto único de alta concentración. Ningún otro aceite de pescado del mercado se ha diseñado para ayudar a proteger a los valiosísimos omega 3 tras su ingestión y mientras se transportan por el torrente sanguíneo.

 

Una dosis diaria de dos cápsulas aporta 2.500 unidades ORAC además de un total de 760mg de omega 3, incluyendo 390mg de EPA y 260mg de DHA.

 

Los detalles de este producto fueron aportados a un grupo de 8 expertos en nutrición y todos estuvieron de acuerdo en que esta era una fórmula fantástica, afirmando 7 de ellos que OracOmega® sería su aceite de pescado de elección.

 

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día con una comida.

ADVERTENCIAS

No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS

No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.